Gente
La Liendra y Dani Duke casi se mueren del susto en un partido de fútbol, ¿qué les pasó?
La pareja de ‘influencers’ fueron testigos de los violentos disturbios que se presentaron en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín.
Carlos Mauricio Osorio Gómez, más conocido como La Liendra, y su pareja Daniela Duque, más conocida en redes sociales como Dani Duke, vivieron un susto al quedar en medio de violentos disturbios que se presentaron en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, durante el partido de fútbol entre Atlético Nacional y América de Cali por la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor.
Bien se ha conocido en redes sociales la afición del ‘influenciador’ por el fútbol, en especial por el equipo ‘verdolaga’. Sin embargo, esta vez las cosas no salieron bien para la pareja de creadores de contenido, que en su visita al importante evento, vivieron situaciones de susto, miedo y preocupación por las acciones que se estaban llevando a cabo a pocos metros de su ubicación.
Según La Liendra habría confirmado en sus historias de Instagram, el influenciador habría sido invitado por el canal Win Sports para estar en la transmisión, para los canales digitales, buscando más difusión y público en las plataformas digitales.
El joven influencer estuvo compartiendo varios momentos en su cuenta personal de Instagram, sobre el evento deportivo, como lo fue su ingreso al reciento, fotos que le pidieron sus más fieles seguidores y varias tomas previas al partido.
Tendencias
Pero una vez iniciaron los disturbios en la tribuna sur, la pareja tuvo que cambiarse de ubicación y permanecer en la zona de prensa, para alejarse del problema, con evidente angustia y miedo. A pesar del pesado ambiente que se había generado entre las autoridades y los barristas, La Liendra continuó grabando los enfrentamientos, aunque lo que más llamó la atención de los usuarios en redes sociales fueron los comentarios que no fueron tan acertados para la situación.
“Uy, se calentó la vuelta, horrible, y ni siquiera ha empezado el partido... Estoy sorprendido”, dijo el creador de contenido.
Luego, empezó a grabar las reacciones de su novia Dani Duke, quien se mostró asustada y preocupada por lo que estaba sucediendo: “No me grabes que, de verdad, tengo miedo. Mi mamá va a ver tus historias y se va a ‘paniquear’”, señaló la influencer poco antes de agacharse por una explosión que hubo en la zona de la disputa.
“Más peligro corremos si nos vamos”, dijo La Liendra, mientras la situación se agravaba. “Se prendió esto y se están viniendo hasta donde nosotros. Yo estoy acá, ya tranquila”, agregó.
Aunque Mauricio Osorio, nombre de pila del creador de contenido, se mostró con humor ante los comentarios dados, aseguró desconocer las razones del problema y volvió a hacer comentarios inusuales para el momento, hacia su pareja Dani Duke.
“La novia está ahí, llorando, que no la vuelva a traer acá. La próxima la meto allá, con ‘Los del sur’… A la próxima nos vamos a ‘Los del sur’… La barra es bien, si la barra está así, es por algo… La próxima nos vamos a ‘Los del Sur’, la meto para que le pongan una ‘papa-bomba’ a un lado”.
Finalmente, los videos registrados por el ‘influenciador’ terminaron con la triste salida del Atanasio Girardot, en medio de la lluvia y sin poder ver el importante partido de fútbol de la liga colombiana.
Lo cierto es que la Alcaldía de Medellín manifestó que no va a tolerar los actos de violencia al interior de la unidad deportiva y que no está dispuesta a poner a disposición de los equipos a los miembros de la Policía Nacional para contener el orden público en la cancha, por disposición de Daniel Quintero.
De acuerdo con el balance del Ministerio Público, al menos 11 uniformados y 13 ciudadanos quedaron heridos en medio de la violenta protesta que tendría relación con inconformidades entre una barra brava y las directivas del Atlético Nacional.
El acto de violencia había sido anticipado a razón de que las partes tenían posturas radicales. Desde el viernes, la Alcaldía sospechaba que se iba a presentar una alteración y, a pesar de avanzar en conversaciones, no hubo resultados favorables y el resultado fue la asonada.