Gente
La mala hora de Jennifer López, a sus 55 años: Problemas amorosos, sin gira y hasta sin casa; esta es la dura crisis que vive
El círculo más cercano a la artista asegura que es cuestión de semanas la firma de su divorcio con Ben Affleck.
Jennifer López no ha tenido días fáciles, ya que su cumpleaños número 55 llegó en medio de una crisis matrimonial con Ben Affleck. El círculo cercano asegura que el divorcio es cuestión de semanas, tras arrastrar una larga crisis que se agudizó en mayo pasado, cuando a la diva se le vio llegar sola a la gala del Met.
Ese mismo mes, se conoció una de las noticias más devastadoras para JLo este año: la cancelación de su gira debido a la baja venta de entradas. La apuesta de la artista había sido a lo grande: lanzó This Is Me Now, su reciente álbum, con 13 canciones, que pasó con más pena que gloria. El disco venía acompañado de una película musical.
Luego lanzó The Greatest Love Story Never Told (La historia de amor más grande jamás contada), en la que Lopez narra en detalle su romance con Affleck. La inversión de todo fue de más de 20 millones de dólares, con escaso éxito entre el público y menos entre la crítica.
Como si fuera poco, se quedó sin casa. Vendió su mansión de soltera y fundó un nido de amor con Affleck en otra de 3.500 metros cuadrados que actualmente está en venta por 61 millones de dólares.
Lo más leído
Muy a la moda
Los cantantes Juanes y Fonseca sorprendieron a los asistentes a la reciente edición de Colombiamoda, que culminó el pasado jueves, al hacer presencia, en primera fila, en el desfile de la marca Agybo, que crearon en Miami junto a Karen Martínez, esposa del paisa, y a Martín Fonseca.
Las creaciones informales vistas en esa pasarela estaban inspiradas, según los artistas, en el amor, la buena onda y la gratitud, y llevaban por título The Cosmic Árbol. Fueron exhibidas en público con una música de fondo creada, claro, por los artistas, dos de los más importantes de la escena musical en el país.
Los cantantes aseguran que aún no pueden creer lo lejos que han llegado con este sueño que nació en tiempos de la pandemia, pues grandes celebridades de la música como Dua Lipa, Camila Cabello, Sebastián Yatra y Feid ya se han llevado a casa una de las piezas de la marca.
Karen Martínez, que se le ha medido al diseño en esta marca, cuenta que se trata de “un sueño de amigos que buscaban reinventarse. Emprender siempre da susto, pero se vuelve una linda experiencia si se hace junto a los amigos. Seguimos aprendiendo, porque para nosotros todo esto es nuevo, es un viaje largo”.
A buen ritmo
El actor Carlos Torres es uno de los rostros nuevos que se incorporó a la segunda temporada de Pedro, el escamoso. El barranquillero da vida a Pedro júnior, el hijo del protagonista (Miguel Varoni), quien no ve a su padre desde hace dos décadas.
En SEMANA, Torres habló del reto de formar parte de una de las producciones más exitosas de la televisión en Colombia en los últimos 25 años y que él vio cuando era solo un niño.
Confesó que lo más difícil fue aprender a bailar el famoso Pirulino. “Me tocó ver tutoriales en YouTube. A mí me gusta bailar, pero es que ese baile es otra cosa. Implica mover la cadera, las manos, la cabeza, todo como al mismo tiempo. Después, cuando íbamos a grabar las escenas, nos moríamos de risa. Miguel Varoni lo hace ver fácil, pero en realidad no lo es”, asegura el actor de 35 años.
Torres también habló de la oportunidad que el propio Varoni, quien trabaja como alto ejecutivo de Telemundo y director de telenovelas, le dio para abrirse paso en la televisión gringa. Ahora mismo, Torres trabaja en varios proyectos que le han ayudado en su proyección internacional como actor.
De Beyoncé para Kamala
La vicepresidenta y futura candidata demócrata estadounidense Kamala Harris hizo una gran entrada durante la primera visita oficial a su sede de campaña al ritmo de una canción que todos reconocieron enseguida: Freedom, de Beyoncé.
Una fuente cercana a Harris le contó a la cadena CNN que su equipo obtuvo la aprobación de los representantes de la artista para utilizar la canción a lo largo de la campaña presidencial. Y parece que convencer a Beyoncé no fue una tarea difícil, pese a que es conocida por mantener estrictas directrices de autorización en torno a su música.
La artista no dudó en dar su bendición ante la idea de que Kamala se convierta en la primera mujer, además afroamericana, que conquiste la Casa Blanca. La madre de Beyoncé, Tina Knowles, apoyó a Harris, poco después de que Joe Biden diera a conocer que se retiraba de la contienda: “Nueva, joven, afilada energía”, publicó en su Instagram con una foto junto a Harris.
¿Marido y mujer?
Después de todo el escándalo que se desató luego de que se diera a conocer el tórrido romance entre los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal, esta semana se confirmó que la pareja, que lleva solo unos pocos meses de relación, se casó privadamente en México.
Varios medios de ese país informaron que la boda se llevó a cabo en la hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en el estado de Morelos. Se hizo por lo civil, con la presencia únicamente del círculo familiar más cercano de cada uno y unos pocos amigos. Los padrinos fueron el cantante Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira.
En una de las fotografías que se filtraron a la prensa se observa al cantante Pepe Aguilar llevar de la mano a la menor de sus hijas, quien vestía un hermoso traje blanco totalmente hecho en encaje y con una larga cola. Feliz de cumplir el sueño de estar con Nodal, quien hace ocho meses tuvo una hija con su ex, la cantante Cazzu.
Desde hace varias semanas, los medios venían especulando sobre un matrimonio en secreto entre las dos celebridades en Europa. Incluso, se sospechó que Aguilar estaba embarazada y que ese habría sido el motivo de la precipitada boda. Pero el sí definitivo solo lo dieron el pasado miércoles.
El regreso de Amaia
La cantante española Amaia Montero, luego de años de silencio, producto de la aguda depresión que la tuvo incluso hospitalizada durante varios meses, compartió un emotivo mensaje a miles de seguidores en su cuenta de Instagram.
Lo hizo luego de su reciente reaparición en uno de los conciertos que Karol G ofreció en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, frente a unos 60.000 espectadores. Ambas hicieron llorar a más de uno al cantar juntas el éxito Rosas. Un hecho que para muchos fue interpretado como un hermoso gesto de sororidad entre dos artistas.
La exvocalista del grupo La Oreja de Van Gogh agradeció a los asistentes y confesó que “pensaba que jamás volvería a pisar un escenario. Por eso hoy es un día increíble para mí. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma”.
La artista publicó varias fotos del concierto con unas emotivas palabras: “La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, solo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta. De repente te das cuenta de que es tan fácil como mirar hacia adelante sin mirar al suelo y entonces entiendes que la vida es el viaje y no el destino”.