Gente
La millonada que estaría ganando Jamil Farah, el novio de Carolina Cruz
La pareja de la presentadora es piloto y para nadie es un secreto que con esta profesión se facturan varios millones.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más famosas de la televisión colombiana. Tiene una amplia trayectoria en la pantalla chica como presentadora y, a pesar de las polémicas que puede llegar a generar, es una de las mujeres más cotizadas de la farándula nacional.
El pasado 28 de marzo, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, una de las parejas más queridas del mundo de la farándula colombiana, anunció su separación.
Seguidores de ambos, familiares y amigos cercanos hasta el día de hoy siguen expresando tristeza por lo sucedido, puesto que de compartir experiencias personales y profesionales, tenían en común una familia que ahora solo es unida por sus dos hijos.
A partir de ese momento, muchas más personas han estado pendientes de cada uno de sus movimientos, sobre todo cuando se trata de verlos con otro hombre y otra mujer.
Tendencias
Y pese a que Cruz intentó ocultar que desde hace un tiempo había estado saliendo con un misterioso hombre, las personas poco a poco se encargaron de investigar quién es el sujeto. Se trata de Jamil Farah, un piloto con quien en varias ocasiones se dejó ver y con el que confirmó un romance.
Hace unas semanas ya se había conocido a través de una publicación de Instagram que hizo el mismo Farah una foto en la que se veía a la pareja disfrutando de unos días de esparcimiento en San Andrés. Si bien la presentadora de ‘Día a día’ no ofreció más detalles sobre esto, fueron varios los medios de comunicación de entretenimiento que dieron por sentado que esta era una confirmación de dicha relación.
Pero no, resulta que el sanandresano compartió en su cuenta de Instagram una foto que dejó a más de uno con la boca abierta porque ahora sí confirmó para los seguidores de Carolina que efectivamente tiene una relación con ella.
Pues bien, muchos se han preguntado sobre la vida íntima de este hombre que poco se conocía en el medio y del cual se sabe que es piloto, una profesión con la cual se facturan varios millones.
Según William Andrés Lozada, un joven que es piloto corporativo y que en sus perfiles publica contenido relacionado con el mundo de la aviación, Jamil Farah podría estar ganando una cifra muy alta por su trabajo.
“Empecemos con los sueldos de las aerolíneas regulares, es decir, de aerolíneas grandes como Avianca, Easyfly, etc. Empezamos con el sueldo de un primer oficial que pilotea un ATR72, que es un turbo hélice más o menos de 70 pasajeros: 4.000.000 en la quincena, es decir, 8 millones de pesos al mes (…) Un comandante ganaría entre 14 y 17 millones de pesos, en Colombia”, dijo el joven.
“Con aviones más grandes, como aviones de carga, el sueldo de un primer oficial está entre 13 y 15 millones de pesos y un capitán está entre 22 y 24 millones de pesos. Recordemos que los sueldos generalmente están determinados por las libras de empuje del avión, es decir, los aviones más grandes van a tener sueldos más grandes; pero esto no aplica para la aviación corporativa”, apuntó.
Cabe destacar que Lozada aseguró que el sueldo también depende de la rama del piloto, pues se abarca la agrícola, militar y general.
Con esta información, Jamil Farah ganaría más de 8 millones de pesos al mes, pero también hay algo que se debe tener en cuenta y es que en sus redes sociales ha dejado ver que no hace parte de ninguna empresa, sino que es piloto privado, pues en varias fotografías se ve con uniforme, pero en jets, lo que implicaría un ingreso más alto del de un piloto comercial perteneciente a una aerolínea.