Gente
La millonada que se gastó Yeferson Cossio en los regalos de Navidad para sus trabajadores
El creador de contenido sorprendió a las personas que trabajan contestando chats y llamadas de su empresa.
Ya pasó la Navidad, pero diciembre es un mes que se caracteriza por tener celebraciones hasta el último día del calendario. En el mundo de la farándula nacional, son varios los famosos que comparten la forma como interactúan durante esta temporada y uno de ellos es el influenciador Yeferson Cossio.
El joven antioqueño y figura pública es uno de los más comentados en las redes sociales, pues son millones los seguidores que acumula en estos escenarios. Además, una de las razones por las que muchos lo aplauden es por ayudar a los demás.
Días a atrás, el creador de contenido le celebró el cumpleaños a una habitante de calle, quien se robó las miradas de los cibernautas al mover las fibras por la acción que se registró, tras recibir un pastel de festejo. Ahora, en otra pieza de video, nuevamente Cossio es mencionado en las redes de interacción social.
Aparte de ser influenciador, Cossio es un emprendedor que, como Luisa Fernanda W o La Liendra, logró poner un negocio externo a las altas sumas que recibe por sus perfiles digitales. En ese sentido, el antioqueño tiene negocios y, por lo tanto, personas que trabajan con él; así que el joven decidió sorprender a su equipo con un inesperado y costoso regalo de Navidad.
Lo más leído
En esta oportunidad, la pieza de video apareció en TikTok donde Cossio mencionó la intensión de darle un regalo a quienes contestan chats y llamadas de su empresa. Muchos pensarían que esta sería una forma de pago para los trabajadores, por lo que el influenciador prefirió aclarar que no es así y que simplemente se trató de un presente para los colaboradores que tiene a su cargo.
Luego de esto, el antioqueño sacó una caja llena de celulares de última generación, es decir, los iPhone 14 de Apple. Además de esto, el creador de contenido también regaló millones de pesos. “Quería regalarles un iPhone 14 y una liga a cada uno”, dijo Yeferson Cossio.
Enseguida, el famoso del universo digital se dirigió hacia los trabajadores y los reunió para jugar piedra, papel o tijera. Una joven le ganó y le dio el teléfono celular, mientras que los otros no se quedaron atrás y también recibieron el ostentoso regalo.
Por último, cada trabajador abrazó al antioqueño, seguido de varios “muchas gracias”. Por su parte, como era de suponerse, los cibernautas compartieron su punto de vista con varios comentarios, como: “Estoy buscando empleo dónde, coloco mi currículum”; “En este mundo falta gente como tú, ojalá poder trabajar para ti”; “Mis respetos bro, no cualquier jefe valora a los trabajadores”; “Chévere el detalle, es agradecido con la gente que le colabora y a quien ayuda sin esperar nada a cambio”, se lee en TikTok.
A continuación, el video que da muestra de los regalos de millones de pesos que el influenciador le otorgó a sus trabajadores:
@yefersoncossio Así es trabajar conmigo, les regalo 6 iphone 14. 🖤
♬ original sound - Yef
Se vistió como Papá Noel y llevó regalos a niños con cáncer
El paisa decidió hacer feliz a 28 niños que hacen parte de una fundación para pequeños que padecen cáncer, quienes previamente habían hecho una lista con los regalos que quería recibir esta Navidad, pedidos que le hicieron llegar al influencer y así él ya obtuvo toda la información para lograr su cometido: sacar muchas sonrisas.
El video donde Yeferson muestra los regalos que llevó ya está publicado en su cuenta oficial de Instagram, en el que se ve cuando el paisa está acomodando todos los juguetes y demás objetos en sus camionetas que llama “trineos”, para luego dirigirse al lugar donde estaban reunidos los niños, sus padres y las personas encargadas de la fundación.
Los asistentes al evento recibieron con gritos y ovaciones al influencer, quien llegó vestido con el famoso traje rojo de Papá Noel, con el que entregó uno a uno bicicletas, tabletas, casas de la Barbie, patinetas, muñecas con bebés y muchos más artículos anhelados por los pequeños.