Gente
La millonada que vale el coche y la cobija del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira
El pequeño Maxim ya cuenta con pequeños lujos de casas de moda reconocidas.
March Anthony es un actor y cantante estadounidense que ha centrado su vida en el género de bolero, pop y salsa principalmente. El cantante estuvo casado con la también actriz y cantante Jennifer López durante 7 años, matrimonio en el cual tuvieron a sus mellizos, Emme y Max.
En los últimos meses, el actor fue centro de conversación, pues entabló una relación sentimental con la modelo y ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, una mujer que es 30 años menor que él, ya que Marc Anthony tiene 54 años y ella 24. De su relación, el pasado 18 de junio nació su hijo Maxim, nombre que habría puesto furiosa a su ex, Jennifer López, todo por su parecido con el nombre de uno de los mellizos, Maximilian David.
Últimamente, la atención se ha centrado en el pequeño Maxim y el todos lujos que tiene a su corta edad, todos brindados por sus padres. Marc Anthony publicó en su Instagram una foto de su bebé junto al exfutbolista David Beckham, quien es su padrino de boda, y en aquella foto se puede ver como el pequeño está acostado sobre una cobija de la marca Givenchy que tiene un costo de 330 dólares, lo que vendría siendo aproximadamente $ 1′320.000.
Y no solo es la cobija lo único lujoso del bebé, pues Nadia Ferreira también publicó una fotografía que tiene como pie de foto: “De paseo con el amor de mi vida”, y en ella se puede apreciar un coche o carriola de la reconocida marca Dior, que tiene un precio de 7.700 dólares, que en pesos colombianos serían aproximadamente unos $ 30′000.000. Y en la misma foto se puede apreciar que Nadie está usando un vestido de la Marca Zara que cuesta unos 70 dólares, unos $ 280.000 pesos colombianos.
Lo más leído
Antojo de millones que Nadia Ferreira tuvo en su embarazo
De igual manera, la modelo ha sido la encargada de contar a sus 2.7 millones de seguidores en Instagram cómo va avanzando su embarazo paulatinamente. Esto incluye algunos de sus antojos y los desayunos con los que la joven se alimenta diariamente.
Así las cosas, hubo un antojo especial que llamó la atención de los internautas, porque su costo es bastante alto y para mantener ese ritmo, hay que tener una cuenta bancaria bastante grande.
Se trata de un postre llamado ‘fresas Arnaud’ y que únicamente se consigue en un exclusivo restaurante de Nueva Orleans, en Estados Unidos. De acuerdo con el portal español Opulix, esta preparación lleva “unas fresas frescas y naturales bañadas en salsa de vino porto, nata montada, helado de vainilla, menta y una botella de licor de $ USD 25,000″, es decir algo como 116 millones de pesos colombianos.
Sin embargo, hay una cosa más y es que en la copa, donde vienen servidas las fresas, “se encuentra escondido un anillo con un diamante que perteneció a Sir Ernest Cassel y que cuesta casi US$2 millones”, agrega el portal. Vale decir que el mismo, cataloga a dicho producto como ‘el postre más caro del mundo’, y con los precios mencionados, realmente no cabe duda.
Asimismo, la modelo también se antoja de paquetes y otras preparaciones que no son costosas, como los fritos de maíz que vienen en paquete, más conocidos en Colombia, como chitos, y a ella le gustan los que saben a queso.
Hay que decir que la modelo se cuida mucho en la alimentación, que es un pilar vital, para gozar de una buena salud, más allá de pasar horas y horas en los gimnasios. De esta manera, que las frutas hacen parte de su primera comida del día, así como tomar el sol y otros pequeños hábitos que parecen insignificantes, pero que son determinantes.