Home

Gente

Artículo

Billboard Music Awards
Drake está brillando como un diamante estos días. | Foto: Chris Pizzello/Invision/AP

Gente

La millonaria suma de dinero que cuesta el nuevo símbolo de compromiso de Drake

Cada diamante representa las veces que el artista pensó en pedir matrimonio y no lo hizo.

15 de diciembre de 2022

El martes, el rapero Drake, intérprete de Rich Flex, lució un flamante collar cortesía del joyero Alex Moss, que rendía homenaje a todas las mujeres que ha amado antes.

El experto en diamantes Zack Stone, del joyero británico Steven Stone, cree que la gélida cadena del rapero de Passion Fruit vale la exorbitante suma de 12,5 millones de dólares.

“Nueva pieza titulada ‘Compromisos anteriores’ por todas las veces que lo pensó pero nunca lo hizo”, escribió Moss sobre un video en el que muestra el impresionante collar, compuesto por “42 anillos de compromiso” que suman “351,38 quilates en diamantes”.

Según reveló la joyera en un Reel de Instagram, la pieza tardó 14 meses en hacerse y cada diamante fue seleccionado a mano. El multimillonario conjunto incluye diamantes de talla redonda, esmeralda, princesa y pera, todos engastados en oro blanco de 18 quilates.

“El collar ‘Previous Engagements’ de Drake es una magnífica pieza de joyería y probablemente la más impresionante que hemos visto, desde que Kendrick Lamar lució su corona de espinas de diamantes durante su actuación en Glastonbury en junio”, dijo Stone en un comunicado.

Stone añadió que es “difícil estimar una pieza tan llamativa como esta, sobre todo sin información sobre la calidad, pero parece tener un valor aproximado de 12,5 millones de dólares”.

Mientras que las relaciones de Drake con Rashida Jones, Tyra Banks, SZA, Julia Fox y Rihanna podrían no haber durado, los diamantes son para siempre.

“En el centro de la intrincada pieza hay un diamante talla pera”, señala Stone.

Los diamantes talla pera son una talla atemporal y vintage que representa un vínculo o conexión emocional, lo que sugiere que el rapero quiere rendir homenaje a sus relaciones fallidas con la pieza, en lugar de renegar de ellas”, dijo Stone.

Kim Kardashian estaría saliendo con Drake y Kanye West no puede aceptarlo

Empieza a escribirse otro capítulo en la polémica separación de la famosa Kim Kardashian y el rapero Kanye West, que ya ha tenido un recorrido álgido entre líos legales por la custodia de sus cuatro hijos y todo el revuelo que se armó por los comentarios antisemitas y racistas del rapero. Estos también han salpicado a la empresaria, pues todos los medios terminan apuntando a ella con cualquier disparate del cantante.

Sin embargo, esta vez la noticia es muy beneficiosa para la más mediática del “klan”, pues al parecer el amor le volvió a sonreír, con alguien igual de conocido y famoso a ella, asunto que la misma Kardashian estaría buscando. Esto porque, con todo el “bololó” con West y su ruptura con Pete Davidson, la ha dejado sola, desamparada y con un nivel más bajo del que manejaba antes.

Heat World fue el medio que volvió a poner a Kim en el juego del amor y todo porque asegura que una fuente cercana a la empresaria confirmó que Kim se ha estado viendo en secreto con el rapero Drake. Este es uno de los hombres con los que Kanye West ya le habría creado rumores de infidelidad, asunto que tanto el cantante como la socialité se encargaron de desmentir públicamente.

Como si se tratara de un gran karma, parece que la química entre el intérprete de Passion Fruit y la abogada es perfecta y los dos han decidido darse una oportunidad. Al principio, Drake no estaría muy a gusto con tener una nueva pelea con West; sin embargo, luego de todo lo absurdo que ha sucedido alrededor de Ye, el canadiense decidió irse con toda por el corazón de la Kardashian, quien también estaría muy entusiasmada, pues el rapero le representa un buen prospecto a su nivel, no como su exnovio, que apenas está consolidándose como comediante.

El caso es que esta fuente anónima le declaró al medio norteamericano que Kim y Drake se están encontrando en “un restaurante de lujo en Los Ángeles”, a donde llegan debidamente escoltados y camuflados para que nadie los vea y así pasar desapercibidos, dándole rienda suelta al idilio. “Drake encuentra a Kim muy ardiente y le agrada la idea de encontrarse y ver a dónde los llevan las cosas”, declara el informante.