GENTE
La nueva adquisición de Epa Colombia sorprendió a sus seguidores
La empresaria compartió en sus redes sociales el nuevo ‘juguete’ que compró.
Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, volvió a presumir, por medio de sus redes sociales, lo bien que le va con su empresa de queratinas.
La influenciadora, quien está acostumbra a compartir varias de sus experiencias personales por medio de su cuenta de Instagram -en la cual suma cinco millones de seguidores- publicó el que será su nuevo vehículo de transporte.
Daneidy mostró su nuevo auto y, tras la publicación, algunos usuarios de la red social le preguntaron que si el nuevo vehículo que había adquirido era un taxi, debido a que la camioneta que compró es de color amarillo. Para aclarar las dudas de sus seguidores, Epa Colombia respondió con una broma. “¿Te quieres ir en mi taxi? ¿Te quieres montar en mi taxi?”, dijo la empresaria entre risas, al exhibir su camioneta de lujo y referirse a la duda del usuario sobre su carro.
Otra persona le preguntó a Barrera cuánto le cobraría por una carrera, a lo que ella contestó: “A ti no te vale nada”, afirmó en tono jocoso y agregó que su novia la regañaría por esa coquetería.
Lo más leído
En medio del video en el que Epa Colombia mostró su nueva adquisición, la empresaria aseguró ser la Kardashian colombiana. Otra persona le pregunto por ‘celos’, refiriéndose, al parecer, a la novia de la empresaria, Diana Celis. La influenciadora contestó: “Celos me ama, amiga, y yo le digo que nunca me vaya a dejar porque tiene una mujer increíble; muy trabajadora. Celos y yo vamos a tener un hijo“.
Epa Colombia ha logrado consolidarse como una empresaria con un negocio que ha crecido de forma exponencial. Gracias a eso, la mujer ha logrado desarrollar diversos proyectos, comprar casas y carros, entre otras cosas.
Sin embargo, su éxito ha sido cuestionado por muchos, pues hay quienes aseguran que la empresaria lava dinero y evade impuestos. Dichos comentarios la han ofendido bastante, por lo que Epa, en distintas ocasiones, ha asegurado que su negocio es honesto.
No obstante, días atrás la influenciadora envió un mensaje por medio de su cuenta de Instagram en el que contó que le subiría a sus queratinas por una razón.
“Muy importante. La DIAN me está diciendo que por cada aplicación de queratina tengo que darles a ellos lo que les corresponde, pero yo, porque tú tengas que asumir esos 20.000 voy a mirar si te regalo unas biotinas, un champú o algo así para que no sientas tanto el ‘totazo’”, aseguró la empresaria.
A esto añadió que lo hace precisamente para que la dejen de decir que lava dinero o evade impuestos. Además, con un tono serio manifestó su deseo.
“No quiero que sigan diciendo de mí que estoy lavando dinero, que estoy haciendo las cosas supermal, que no estoy pagando impuestos, que soy evasora. No quiero que hablen mal de mí”, afirmó tajantemente.
A principios del mes de diciembre de 2021, la influenciadora decidió revelar cuánto estaba ganando mensualmente. Mediante la dinámica de preguntas de Instagram, Barrera les contó a sus seguidores cuál es su salario. “Mi sueldo es de diez millones, amiga”, reveló la empresaria.
Sin embargo, aseguró que ese dinero no le alcanza para sus gastos. “Ya les estoy diciendo que me suban el sueldo porque ustedes saben que uno tomando cerveza todos los fines de semana y gastándoles a los amigos, pues no le alcanza; por eso les digo que le suban a esas queratinas porque no alcanza”, enfatizó. Además, afirmó que el 10 % de su sueldo lo destina a obras sociales y que es muy buena ahorrando porque, según ella, puede vivir “solo con cinco millones, con eso puedo vivir y me alcanza”, concluyó.