HOLLYWOOD
¿La nueva novia de Brad Pitt es igualita a Angelina Jolie?
El actor lleva varios meses de relación con la modelo Nicole Poturalski, a quien le lleva 29 años. Muchos, sin embargo, han resaltado su parecido con la actriz de ‘Maléfica’.
Mientras continúa el juicio que define la custodia de cinco de los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie en un tribunal de Los Ángeles, el actor disfruta de la relación con su nueva novia, la modelo alemana Nicole Poturalski, que ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas en Hollywood.
Aunque se llevan 29 años (él tiene 56 y ella, 27) y durante la pandemia les ha tocado permanecer la mayor parte del tiempo separados por los difíciles requisitos para viajar de Europa a Estados Unidos, han logrado compartir tiempo juntos, lo que no han dejado de notar sus fanáticos.
En agosto pasado, por ejemplo, lograron escaparse a fin de compartir unos días en París. En ese momento, se filtraron algunas fotos y el representante del actor tuvo que confirmar que estaban ennoviados y que se habían conocido en el rodaje de Había una vez en... Hollywood, la película de Quentin Tarantino.
Desde entonces, los medios de todo el mundo siguen sus publicaciones en redes sociales y reportan cada mensaje que pueda interpretarse como una indirecta romántica. Así pasó con una foto que ella subió a Instagram, junto con un mensaje que decía “cómo extraño viajar, especialmente en estos tiempos...”, que varios tabloides se apresuraron a mostrar como un mensaje vedado al actor.
Lo más leído
En medio de todo el alboroto, los internautas no han dejado pasar la oportunidad para resaltar el gran parecido de la modelo con Jolie, con quien Pitt estuvo casado durante una década. Alguno comentó, con gracia, que Poturalski, de hecho, parecía una versión de la actriz de Tomb Raider hace 20 años.
El hecho ha causado gracia porque desde que se separaron, ambos actores han estado enfrentando una dura batalla legal por la custodia de sus hijos. Jolie, quien actualmente la tiene, quiere irse a Londres, lejos de Pitt, pues dice que por su alcoholismo y su autocontrol es un muy mal ejemplo para los hijos. Él, por su parte, quiere que se repartan a sus hijos en una proporción de 50/50 y no ha perdido la oportunidad para hablar de cómo superó sus adicciones a la cocaína y el alcohol.
Un juez debe tomar la decisión final en las próximas semanas.