Gente
La odisea que vivió la mamá de Lina Tejeiro, luego de sufrir un pequeño accidente, ¿qué le pasó?
Vibiana Tejeiro contó las peripecias que vivió con su lesión.
Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, gracias a la amplia trayectoria con la que ya cuenta y con la que ha demostrado ser una de las intérpretes más versátiles y talentosas del país, tanto así que ha deslumbrado con sus roles dramáticos como el que desarrolló en La ley del corazón, pero también ha sacado carcajadas imparables con sus papeles como el que realizó en Chichipatos.
Pero Lina jamás se imaginó que su vida profesional se iba a desarrollar entre sets de grabación y sesiones de videos selfie. De no haber sido por su mamá, Vibiana Tejeiro, la llanera jamás habría entrado a actuar en la mítica serie Padres e hijos y la historia de la actriz habría sido totalmente diferente a la que hoy se puede leer en diferentes medios de comunicación.
Vibiana siempre ha estado muy presente en la vida de Lina y por tanto también se ha convertido en una celebridad, no solo dentro del mundo de la farándula, sino también en las redes sociales, donde ella misma ya ha logrado crear una comunidad de más de 275 mil seguidores en Instagram, quienes están pendientes de todos sus movimientos y han quedado atónitos con lo que la también llanera les contó en las últimas horas.
Resulta que “la mamá Tejeiro”, como muchos de sus fans la llaman, tuvo un pequeño accidente en su casa antes de irse a disfrutar con su hija el concierto de Christian Nodal, en Bogotá. Según cuenta la empresaria, antes de salir a cantar los éxitos del mexicano, se chocó uno de sus dedos del pie contra una pared. Un día después del incidente, su dedo le amaneció un poco hinchado y con coloración negra, lo que la alertó a consultarle sobre el tema a una de sus amigas médicas.
Lo más leído
El diagnóstico a simple vista era uno muy latente: el dedo parecía fracturado y era indispensable y urgente ir a tomarse una radiografía para poder confirmar la posible fractura. Vibiana fue muy juiciosa a un lugar a hacerse la radiografía y contó con tan mala suerte de que dichas imágenes no se las dieron de forma inmediata, sino que llegaron a su correo electrónico tres días después y ella, por asuntos de su cotidianidad, logró verlas apenas al siguiente día.
Una vez logró tener sus radiografías, ella se las compartió a tres médicos diferentes que son amigos suyos, a un internista, un cirujano y finalmente a un ortopedista. Todos coincidieron que en efecto había una fractura y que ya estaba en etapa de consolidación, por lo que solo podría necesitar una férula para que su hueso volviera a la normalidad.
Lo más increíble del asunto es que el lugar donde se realizó la radiografía dio un diagnóstico muy diferente, diciendo que Vibiana tenía era un hallux valgus, o como se le conoce comunmente como juanete, información que sorprendió a la llanera, quien obviamente siguió las recomendaciones de sus amigos profesionales en medicina y muy atenta corrió a conseguir los elementos necesarios para inmovilizar su pie.
Por el momento, Tejeiro está usando un zapato ortopédico especial que le ayuda a mantener su pie estático con la férula pertinente para que su fractura sane, para así poder volver a caminar y mover el dedo de su pie con toda normalidad. Además, ella ha estado rodeada de sus seres queridos y en sus redes sociales ha aprovechado para publicar imágenes celebrando el cumpleaños de uno de sus hijos, todo desde la comodidad de su hogar, mientras su pie sana de forma completa y efectiva, luego de este impasse médico.