Gente
La participante del ‘Desafío The Box’ que no ganó, pero se llevó varios millones; esta es la cifra
La mujer logró obtener un reconocimiento por su esfuerzo durante todo el programa.
Sara fue una de las participantes más polémicas de esta edición de El Desafío. Lejos de lo que muchos podían llegar a pensar, la joven oriunda de Risaralda llegó hasta la semifinal del reality de competencia física y convivencia.
Muchos de los que ya se habían ido de la competencia no daban un solo peso por ella; aseguraban que le faltaba espíritu y mentalidad. De hecho, cuando regresó al programa, más de uno se mostró incrédulo con su cambio de actitud. Ella misma, en uno de los episodios, explotó porque le parecía injusto que compañeros como Ricky, por ejemplo, constantemente la estuvieran cuestionando.
Su salida dio pie para que se diera a conocer el nombre de la primera finalista de la competencia. En ese sentido, una de las dudas que rondaba en la cabeza de los televidentes fue el de la cantidad de dinero con el que se había ido la joven participante del reality.
Como ya es común, la joven fue una de las invitadas al programa Día a Día, donde respondió preguntas relacionadas con su estancia en el programa y la más ‘importante’, ¿cuánto dinero se había ganado?.
De acuerdo con Sara, el dinero que se ganó fue el correspondiente al primer periodo que estuvo en el reality. Hay que recordar que ella tuvo dos participaciones en el programa, pero se fue de la competencia luego de manifestar que no se sentía bien.
En su segunda etapa en el reality, la joven recibió una moto, igual que varios de sus compañeros, pero esto fue lo único que recibió, según lo que ella misma comentó en el programa. Hay que recordar que el regreso de Sara a El Desafío se dio luego de una fuerte lesión de Kate y, contra todo pronóstico, la joven logró mantenerse en la competencia hasta convertirse en una de las semifinalistas.
Lo cierto es que, en la primera etapa en la que participó, la joven logró hacerse con 30 millones de pesos, un poco más de lo que se llevó Escudero, uno de los favoritos para llegar hasta la final de la competencia este año. Una de las cosas que no supo responder era el destino que le daría a ese dinero.
Una de las recomendaciones que le dio Catalina Gómez, una de las más queridas presentadoras del programa, fue que lo mejor que podía hacer era invertir en su carrera profesional. Hay que recordar que Sara es nutricionista, por lo que no sería nada extraño que en realidad se enfoque en ello.
En las redes sociales también le recuerdan constantemente la cercanía que tuvo con Bogdan, participante al que dejó en la ‘friendzone’ porque le dijo que en ese momento no estaba interesada en sostener una relación con nadie y más que todo estaba centrada en su carrera. Sara fue una de las concursantes más lindas del programa y por ende se ganó el corazón de muchos de los televidentes.
Además de eso, Sara derramó algunas lágrimas durante su paso por el reality al enfrentar diferentes pruebas, unas que pudo superar sin ningún problema y otra que la hizo frustrarse. En una de ellas se sinceró sobre lo que había pasado.
“Se me salían las lágrimas y era porque sentía frustración, como tristeza de no haber podido iniciar la prueba porque, como he dicho, soy una persona que nunca se rinde y muchas personas lo van a tomar así. No, simplemente estaba paniqueada y no podía realizar lo que me hubiera gustado hacer en la prueba precisamente por el miedo, entonces también es una invitación para que no se dejen nublar por las emociones que tengan en el momento”.