Gente
La polémica declaración de Yeison Jiménez que encendió las redes: si se metieran con él, “ninguno de ellos quedaría vivo”
El cantante de música popular habló sobre el cariño que le tiene la gente y aseguró que si alguien le hiciera daño se pondrían “una lápida en el cuello”.
Yeison Jiménez es sin duda uno de los artistas más importantes actualmente en la música popular, algo que ha demostrado con la venta de la boletería para los tres conciertos que dará en Bogotá en los próximos meses, agotando en tiempo récord las entradas.
Pero el cantante no ha sido ajeno a las polémicas, como la que se abre campo actualmente tras una entrevista que dio en Los 40 Colombia, donde hizo una serie de afirmaciones que levantaron ampolla en las redes sociales y pusieron a los colombianos a hablar.
El artista reveló en medio del diálogo con Roberto Cardona, que el cariño que le tenían sus fanáticos era tan grande que no le podían hacer daño porque habría represalias, al punto de afirmar que “ninguno quedaría vivo”.
Al ser interrogado sobre si ha tenido miedo por su vida, el cantante fue contundente en su respuesta: “Hoy no porque las personas con las que he tenido problemas saben que yo sé todo sobre ellos y a mí me quiere mucho la gente, tanto los buenos como los malos”.
Lo más leído
Y además manifestó: “Si a Yeison Jiménez le hicieran algo, ninguno de ellos quedaría vivo, eso sí está claro. En este país yo soy uno de los que más quieren y hay personas que tienen mucho poder, que saben que si me tocan se van a muerte simplemente por el sentimiento que tienen hacia el artista”.
El artista continuó diciendo: “Conmigo es difícil el tema, me quiere todo el mundo, me quieren los buenos, me quieren los malos, me quieren los de la costa, los de Cúcuta, los de Pasto, los del Cauca, los del Valle, los de Antioquia, todo el mundo me adora, entonces ellos saben que meterse con un Yeison Jiménez lastimosamente es ponerse una lápida en el cuello”.
Durante la entrevista, Yeison Jiménez explicó que venía de pasar un tema de seguridad “fuerte”, del cual nunca se habló a la opinión pública, por lo cual se estaba moviendo constantemente de lado a lado, procurando que no se enteren en dónde se encuentra.
“Me vi inmerso en un problema de seguridad fuerte, de tener que andar con tres y cuatro policías 24/7, de tener hombres armados en mi casa”, señaló el intérprete para responder a la pregunta sobre dónde se encontraba viviendo en estos momentos. Solo aseguró que vive en tres ciudades.
El cantante manifestó que en Colombia no se le presta atención a la seguridad de nadie, por lo que señaló que no podía ponerse a “llorar sobre la leche derramada, sino cuidarme y estar muy atento a todo”.
Esa respuesta rápidamente causó polémica en redes sociales, pues así como muchos le expresan su apoyo, otros lo tildan de “arrogante” y afirman que “le queda en pañales el USTED NO SABE QUIÉN SOY YO”.