Gente
La polémica discusión entre las candidatas que se disputan el primer cupo para ingresar a ‘La Casa de los Famosos Colombia’
Cada una de las seis aspirantes tiene clara su postura y su juego dentro de la competencia.
La Casa de los Famosos Colombia es uno de los realitis más polémicos y controversiales de la farándula nacional. Cada noche por el canal RCN mantenía a la audiencia enganchada con sus peleas, intrigas, romances prohibidos, eliminaciones sorprendentes y la llegada de nuevos participantes.
Tras la final de la primera versión del popular programa, se confirmó la segunda entrega que llegará para el año 2025. A pesar de que aún estamos un poco lejos, ya suenan varios nombres de algunas famosas que estarían en esta versión y han generado todo tipo de comentarios.
La gran noticia que ha invadido las redes sociales es que ya hay presentadora oficial para esta nueva versión. Pues, la actriz Carla Giraldo debutó como presentadora en el polémico programa del canal RCN, y en esta oportunidad regresa con más poder.
A través de las redes oficiales del programa y del canal, Giraldo fue la encargada de revelar cómo sería el proceso de selección de los nuevos participantes, lo que ha generado gran expectativa entre los seguidores del programa.
Tendencias
Según el clip, a partir del próximo 4 de noviembre, quienes siguen el formato podrán votar a través de la página web del programa y escoger uno a uno los concursantes de la segunda temporada, quienes serán entre influencers, actores, cantantes, empresarios, entre otros.
Ya hay seis candidatas listas para que el público pueda votar por cada una de ellas y así logren ingresar a la competencia en donde serán observadas las 24 horas del día.
Entre las celebridades que buscan ingresar a la nueva temporada se destacan varios rostros conocidos y otros que han tomado relevancia en redes sociales. La primera de ellas es Manuela Gómez, quien participó en Protagonistas de Nuestra Tele en el 2012 y en esta ocasión un poco más madura quiere regresar a protagonizar un reality.
A la lista de aspirantes se suman Yina Rose, conocida por su contenido dirigido a las madres, Melissa Gate, creadora de contenido de Medellín, Juliana Seligman, quien se ha ganado el cariño del público en redes sociales con sus bromas y ocurrencias y Deiry Vargas, quien se posiciona como una de las favoritas para ingresar a la competencia.
Otra de las aspirantes es Marilyn Oquendo, cantante e influencer, muy cercana a la creadora de contenido Luisa Fernanda W y quien podría ayudar a impulsar muchos votos para la candidata.
Las candidatas fueron invitadas al programa matutino Buen Día Colombia, y en medio de la entrevista el presentador Orlando Liñan les preguntó sí tendrían o no una relación dentro de la casa, y la primera en contestar fue Melissa Gate quien expresó que era un mujer libre: “yo la verdad, afortunadamente soy una mujer libre, soltera y capaz, entonces pues obvio, si hay alguien que me guste por qué no”.
Por su parte, Yina Rose, indicó que le gustaba la pregunta, ya que ha reiterado que se encuentra soltera luego de 18 años de matrimonio y su ingreso podría llegar a ser terapia para ella.
En seguida, Juliana Seligmann indicó que en su caso no, debido a que tiene una relación muy estable y bonita, frente a esta respuesta Rose le respondió: “¿no vas a ser Nataly Umaña 2.0?”.
Luego de esta pregunta, Seligmann indicó que para ella es fundamental ser un ejemplo: “La verdad es que, si tanta gente va a ver televisión, de verdad tenemos que ser un ejemplo positivo para la sociedad”.
Tras estos comentarios, Gate decidió responder de una forma bastante polémica en vivo y con su personalidad explosiva resumió que no tiene otra manera de mostrarse en redes sociales, simplemente ella es como es.
“Yo no soy ejemplo para nadie, yo no soy alcaldesa. Yo la verdad lo único que hago es vivir mi propia vida y no meterme en la de los demás. Uno no tiene que estar hablando mucho para demostrar lo que tú eres. Me deben seguir porque soy una persona real, soy una persona estudiante, trabajadora, salgo adelante no me meto en bochinches ni en la vida de nadie. Y lo más importante, no tengo que estar vendiendo mi cuerpo ni mostrándome en redes sociales para generar contenido o llamar la atención”, remató Melissa Gate.