Gente
La presentadora Milena López estaría considerando irse de Colombia tras fuerte incidente que vivió en su casa durante fiestas de fin de año
La presentadora fue víctima de un robo en su hogar el pasado mes de diciembre.
Milena López y su pareja sentimental dejaron sin palabras a miles de personas en las plataformas digitales, luego de hacer una inesperada denuncia el pasado 24 de diciembre, durante la celebración de Navidad. La recordada presentadora de Muy Buenos días utilizó sus cuentas oficiales de estos escenarios y comentó que fue víctima de un robo, el cual la marcó bastante.
De acuerdo con lo que se reveló aquel día, la exintegrante del matutino, liderado por Jota Mario Valencia, comentó que estaba atravesando una amarga Navidad, luego de que en la noche del 23 de diciembre entraran tres hombres encapuchados, con cuchillos, y asaltaran su hogar.
A través de un comunicado oficial en la cuenta personal de Milena López, los seguidores conocieron detalles del aterrador y angustiante momento que vivió con los integrantes de su familia, con quienes terminó amarrada y completamente asustada.
“Anoche vivimos la peor noche de nuestras vidas. Ayer a las 7:30 p.m. estábamos en nuestro cuarto viendo televisión, Rambo ladró y de un momento a otro entraron tres hombres encapuchados con cuchillos. Nos amarraron y nos robaron. Se llevaron algunos ahorros, nuestras argollas, el computador entre otras cosas. Al salir mi suegro los vio escapando y lo amenazaron con una pistola”, se lee en el primer fragmento del texto.
Lo más leído
Adicional a esto, la presentadora de entretenimiento aseguró que se encontraba bien y que “gracias a Dios no pasó a mayores y no terminaron lastimados”. La denuncia se hizo formal, acudieron a las autoridades y recomendaron a los espectadores que tuvieran cuidado en sus propias casas para evitar estos incidentes.
No obstante, semanas después de lo ocurrido, Milena López llamó la atención en su cuenta oficial de Twitter con una inesperada interrogante que lanzó, donde abrió las puertas a irse de Colombia. Pese a que la famosa no confirmó que se mudaría del país, si despertó curiosidad en algunos seguidores, los cuales interactuaron con ella en una encuesta que dejó.
“¿Considerarías irte del país, después de que entran 3 encapuchados a tu casa, con cuchillos y te roban todo?”, escribió en la primera semana de enero en su perfil.
Ante esta encuesta, López recibió más de dos mil votos en la casilla, dejando un total de 71,4% asegurando que sí se irían de Colombia, contra un 28,6%, el cual decía que no se mudarían del país.
Por el momento se desconoce cuál será la decisión que tomará Milena López, teniendo en cuenta que no se pronunció al respecto en sus redes sociales. Varios fanáticos respondieron a la interrogante, afirmando que pasaron situaciones similares, pero no habían pensado nunca en irse de Colombia.
Milena López y las consecuencias que tuvo el asalto del que fue víctima en su vivienda
Luego de un par de días de lo ocurrido, la presentadora de televisión volvió a publicar otro mensaje en la red social hablando sobre lo mismo; en esta oportunidad López aseguró que lo vivido esa noche los ha dejado marcados y que es casi imposible conciliar el sueño.
“A pesar de lo ocurrido, de que los recuerdos no se borran, de que la escena se repite en nuestras cabezas. A pesar de que tenemos miedo y que cada sonido en nuestra casa nos asusta. A pesar de que queremos salir corriendo, y conciliar el sueño es casi imposible, aún tenemos esperanzas en que Colombia sea un país mejor, y que todos puedan estar seguros en las calles y en sus hogares”, señaló en un post.
Enseguida, indicó que debido al inconveniente sufrido ese viernes no pudo hacer la publicación que inicialmente tenía pensada y en la cual incluía una serie de fotografías para celebrar con sus seguidores esta fecha tan especial en Colombia; sin embargo, sus planes se vieron alterados por el desafortunado suceso.
“Gracias nuevamente, estamos bien y esperamos cerrar este capítulo amargo pronto. Tenía estas fotos lindas para ustedes con motivo de la Navidad, pero no las había podido publicar. Nunca es tarde”, indicó la empresaria.