Gente
“La propia rata”: participantes de ‘MasterChef’ protagonizaron bochornoso encontrón
Un polémico momento dejó a todos con la boca abierta, tanto a los televidentes como al resto de los concursantes. Así fue la acalorada pelea.
Aunque no es número uno del rating, MasterChef siempre está dando de qué hablar por diferentes razones, incluidas las discusiones entre los participantes. Justamente, una pelea fue la protagonista de un nuevo episodio del reality.
Daniela Tapia y Juan Pablo Barragán estelarizaron este incómodo instante. Todo comenzó cuando a la actriz le preguntaron quién le parecía el flojo del grupo y respondió que Barragán.
“Sinceramente, el que no ha sobresalido tanto en sus platos ha sido Barragán”, aseguró Daniela, lo cual fue aplaudido por Juliana Galvis, pero criticado por ‘Nela’ González y Carolina Acevedo.
Por otra parte, las palabras no le gustaron a Juan Pablo, quien afirmó que Daniela no era la persona correcta para hablar, pues incluso ha faltado a varias pruebas.
“Solamente me gusta dirigirme a la gente que solo viene a clase. Floja usted que no vino un día y por eso está ahí. Si alguien me ve flojo es porque soy el reflejo de esa persona, entonces es una conversación entre flojos, la ventaja es que lo podemos superar los dos”.
Respecto a lo sucedido, la actriz afirmó que, aunque el también músico le caía bien, era una persona complicada. “Uno no lo puede enfrentar en algo que no le guste, porque tiene un encendido de cuidado”.
Los famosos se siguieron tirando vainazos a lo largo del programa, pero el momento más álgido fue cuando Daniela pasó cerca de Juan Pablo, él estiró sus manos esperando que ella las chocara, pero la actriz hizo una expresión de molestia y siguió derecho.
Fue entonces cuando el actor estalló, asegurando que ella era la “propia rata” por maleducada. Daniela no se quedó callada y respondió: “rata no… tú eres agresivo”.
Si se perdió este momento podrá verlo en la página web de RCN, buscando el capítulo 68 de MasterChef. La discusión ocurre en los primeros minutos del programa.
Sin duda, MasterChef no es un reto fácil y eso lo tienen claro quienes aún se mantienen en la competencia y quienes ya se fueron.
Un ejemplo de eso es Álvaro Bayona, quien fue uno de los primeros eliminados del reality y hace unos días se sinceró sobre su paso por la producción.
“Es desesperante, porque realmente yo salía de mi casa a las 6 a. m. y regresaba entre las 10 y las 11 p. m. Las dos cocinadas en el día son absolutamente agotadoras, el nivel de presión que uno tiene en esas dos horas es bárbaro y a eso le sumas que al participante le meten más presión poniéndolo a esperar, llevándolo a otro lugar y diciendo que va a pasar esto y lo otro”, contó el actor a Bravíssimo.
Pero eso no fue todo. El famoso también se refirió a las famosas entrevistas que ellos tienen que hacer a lo largo de las grabaciones y que tampoco le gustaban.
“Empieza a volverse complicado el ejercicio de las entrevistas, esa es la columna vertebral del programa, porque te hacen entrevista antes de entrar, después de cocinar, previo al juicio de los platos, después de la deliberación. Es tenaz”.
Finalmente, dejó claro que ya cumplió su cuota de realities y que no se le mediría a participar en otro, menos uno que destape por completo su intimidad: “A un reality, en el estricto sentido de la palabra, en donde tengo que meterme las 24 horas, no voy jamás, porque no me interesa que mi cotidianidad sea observada, es mi intimidad y mi vida”.
MasterChef regresó hace algunas semanas y, de nuevo, ha conectado a los televidentes. La producción se emite todos los días, menos los lunes festivos.