Gente
La razón por la que Gregorio Pernía perdió más de 30 millones pesos: “Mi esposa me advirtió”
El actor manifestó que su esposa le había advertido el riesgo de la situación.
Gregorio Pernía es uno de los actores más exitosos de la televisión colombiana, pues a lo largo de varias décadas ha hecho parte exitosas producciones como Sin senos no hay paraíso, Hasta que la plata nos separe, La hija del mariachi, Top Chef VIP, Así se baila y La casa de los famosos de Estados Unidos.
Esto ha permitido que el actor construya un millonario patrimonio, el cual suele compartir con su familia, personas de su círculo social y fundaciones, siendo considerado como una de las personas más generosas de la industria.
No obstante, en varias ocasiones, algunas personas se han aprovechado de su forma de ser y le han pedido prestadas grandes sumas de dinero, que con el paso del tiempo no son canceladas.
En medio de una reciente entrevista de Gregorio Pernía para la sección digital del Canal Caracol, el actor reveló detalles de la razón por la que terminó alejándose de una persona que consideraba parte de su grupo de amigos.
“He perdido amigos prestando plata. Ahora, hoy en día no presto. Una vez le presté 8 mil dólares a un amigo. Me dijo que era para montar un negocio. En ese momento mi mujer me dijo que no prestara, pero yo lo hice porque era mi amigo. Mi esposa me dijo que iba a perder la plata y al amigo también y sí, perdí”, dijo frente a las cámaras del nuevo formato.
Aunque no se tiene claro el año en el que esto ocurrió, en la actualidad, al hacer la conversión del dinero que perdió Gregorio, supera la suma de 34 millones de pesos colombianos.
Sin embargo, el famoso artista aclaró que no quiso reclamar el dinero, y, por el contrario, decidió sacar a esa persona de su vida de manera definitiva, pues no está de acuerdo con este tipo de comportamientos.
“No, yo corto eso, yo corto todas esas cosas de raíz, usted me hace acordar de las deudas que la gente tiene conmigo, pero no ni me acuerdo de eso. Por mi Dios Santo, corto de raíz y sigo en lo mío. Tampoco tomo venganza, esa palabra no existe en mi vocabulario”.
Al escuchar las palabras del actor, cientos de personas decidieron compartir sus opiniones, manifestando sentirse identificados con Gregorio.
“Yo también presté plata y no me pagaron y cuando cobraba asta se enojan, pero ya no presto”, “Dímelo a mí y después hasta son más enojados” y “Así es, se pierde la plata y la amistad. Uno aprende, la gente enseña a uno”, escribieron.