Gente
La reacción de Jessi Uribe con los integrantes de su banda que más de un seguidor rechazó
El artista tuvo un gesto que no le gustó a muchos de sus fans.
Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más consolidados del país. Sus temas ya han trascendido fronteras y es por ello que muchos usuarios en las redes sociales ya lo consideran como uno de los más grandes exponentes de la nueva ola de este género musical.
Pese a que se muestra como un hombre bastante carismático, hubo una actitud reciente que lo puso en el ojo del huracán. Resulta que el intérprete de Dulce pecado compartió un video en su perfil de Instagram en el que se ve a varios de los miembros de su banda muy eufóricos en medio de una de sus presentaciones. Pero por lo que algunos de sus seguidores notaron, al parecer, al cantante esta actitud no le gustó mucho.
Los músicos estaban bailando de manera muy eufórica y compartiendo con varios de los asistentes al concierto. Los gritos de los espectadores no se hicieron esperar y esto fue aplaudido por los seguidores del cantante.
Aunque muchos consideran que el gesto de Jessi Uribe es de molestia, hay quienes creen que todo esto es parte del show del artista, puesto que a varios integrantes de la banda se les ve muy cómodos y felices con lo que estaban haciendo.
Lo más leído
Lo cierto es que las reacciones de los seguidores del intérprete no se hicieron esperar y más de uno comentó sobre lo que vio en el video. “La cara de Jessi”, “¿que fue eso’ Su cara de incrédulo”, “definitivamente son los mejores”, “tremendo show”, fueron algunos de los comentarios que recibió el reel que compartió el artista en sus redes sociales y que hasta el momento cuenta con más de 299 mil reproducciones. Ahora, lo que muchos se preguntan es si realmente el cantante estaba molesto por el baile o todo hizo parte del espectáculo.
El cantante oriundo de Bucaramanga estuvo realizando una serie de presentaciones por Estados Unidos. Esto lo tuvo alejado de su esposa Paola Jara, quien también fue noticia en estos días luego de que se estuviese presentando en Chile y algunas de sus teloneras se quejaran por el trato recibido, supuestamente, por parte de ella y su equipo de trabajo.
El cantante, de 35 años, publicó recientemente un video en el que la también artista lo recibió con una preparación bastante particular y por la que sus seguidores se la volvieron a montar sobre sus dotes culinarios.
¿Se llevan mal? Hija de Jessi Uribe contó cómo es su relación con Paola Jara
Jessi Uribe es uno de los cantantes más comentados del país. Debido a su relación con Paola Jara ha dado mucho de qué hablar y en redes sociales recibe un número bastante elevado de comentarios, muchos de ellos a manera de crítica.
Para nadie es un secreto que su relación con Jara inició de una polémica, pues había rumores de una posible infidelidad y aunque los dos lo han negado en diferentes ocasiones, la exesposa del cantante, Sandra Barrios, aseguró que así sería.
A pesar de la gran cantidad de comentarios al respecto, lo cierto es que parece que a ninguno de los dos le afecta este tipo de mensajes. Por eso, en sus redes sociales se han mostrado juntos y más enamorados que nunca.
De hecho, el cantante tiene cuatro hijos de su matrimonio con Barrios –Luna, Sarah, Alan y Roy– y parece que todos ellos se llevan bastante bien con Paola Jara, como quedado claro en varias oportunidades con las fotografías en las que se ve que comparten.
La hija mayor del cantante ha obtenido cada vez más popularidad en redes sociales y por eso hace dinámicas en las que varios le preguntan por su familia. Es gracias a esto que varios han cuestionado si es cierto que tiene una buena relación con la cantante.
Uno de los internautas le preguntó si acepta a Paola Jara como la novia, ahora esposa, de su papá, algo a lo que ella respondió con bastante madurez y aseguró que aunque la acepta, sabe que ella no es quién para aceptar o no las decisiones de su papá.
Continuó respondiéndole a otro internauta que le preguntó por qué no le pide a su papá que vuelva a formar un hogar feliz y nuevamente dejó a más de uno sorprendido con su respuesta “ahora no tengo solo un hogar feliz, sino dos”.