GENTE
La reacción de Kim Kardashian sobre el romance de Kanye West y la supermodelo Irina Shayk
La multimillonaria se ha referido en dos ocasiones sobre cómo se siente por su separación. Esta vez, tampoco se quedó en silencio.
En enero, una de las parejas más queridas por la socialite anunciaba que su matrimonio no iba más. Kim y Kanye no lograron superar la crisis que dicen que les da a las parejas a los siete años de matrimonio. Se comprometieron en 2013 y juraron amor eterno el año siguiente, en 2014.
Kim ha tratado de pasar la mayor parte del tiempo, desde la ruptura, rodeada por su familia, y ha reconocido flaquear en algunos momentos, como se ha visto en el tráiler de la última temporada del reality Keeping up with the Kardashians, grabado el año pasado, en el que se le ve diciendo entre lágrimas: “Me siento como una maldita perdedora”. El show sin duda dejará ver un poco más de cerca lo que vivieron en sus últimos meses juntos, afrontando dificultades como el trastorno bipolar de West.
Ahora, después de que salieran a la luz rumores sobre la supuesta relación de la multimillonaria con Van Jones, de CNN, también se conoció que el cantante estaría manteniendo una relación con la modelo rusa Irina Shayk, con quien tuvo una reciente escapada romántica a Europa.
“Se veían increíblemente felices y relajados. Eran solo ellos y algunos amigos”, compartió un testigo a medio de entretenimiento sitio E! News y agregó que “Kanye fotografió a Irina siempre que pudo”, a ella le encantaba posar para él. Parece su musa”, agregó.
Sobre las imágenes y la confirmación del romance del cantante, Kim no le está prestando tanta atención: “Kim ha escuchado los rumores sobre Kanye e Irina Shayk y no le importa en absoluto”, compartió una fuente cercana a E! News. “Si no afecta a sus hijos, entonces no le importa si Kanye tiene citas”, agregó. Otra fuente le dijo al mismo medio que “Irina y Kim no se conocen, así que no es un factor para Kim. No le importa si Kanye está saliendo”.
Según las imágenes publicadas por DailyMail.com, el Kanye y la modelo fueron visto recientemente de vacaciones y han sido fotografiados compartiendo juntos como una pareja muy estable pues se conocen desde hace años, ya que ella no solo desfiló para el rapero en la Semana de la Moda de París en 2012, sino que también fue mencionada en su canción Christian Dior Denim Flow y apareció en su video musical para Power en 2010.
“Fue un arte conmovedor y fue muy divertido trabajar con Kanye porque es un gran artista, pero también una gran persona, estaba interpretando el papel de un ángel, pero estaba haciendo más diablo que ángel”, le dijo a Speakeasy de The Wall Street Journal en 2011.
Cabe mencionar que en el cumpleaños número 44 de Kanye West, su exesposa le rindió un homenaje, en el que le recordó al rapero que lo amará “de por vida”.
“Feliz cumpleaños, te amaré de por vida”, escribió la modelo, empresaria y protagonista del tele-reality sobre su familia Keeping up with the Kardashians, a través de su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una foto en donde aparecen Kim y Kanye con tres de sus hijas.
Millones de personas de todo el mundo reaccionaron al homenaje hecho por la celebridad estadounidense, entre ellas su hermana Khloe Kardashian, quien la comentó con cuatro corazones rojos.
A la vez, en su perfil oficial, la excuñada de Kanye West publicó una foto refiriéndose a él como su “hermano de por vida” y celebrándole su cumpleaños.