Gente
La reacción de Rosalía en pleno concierto en París tras conocerse la noticia de su ruptura con Rauw Alejandro
Rumores indican que la razón de la separación habría sido una tercera persona.
Las relaciones de famosos están en una seguidilla de separaciones. Ricky Martin, Sofía Vergara, Taylor Swift, Ariana Grande, Shakira, Kevin Costner y Reese Witherspoon son algunas de las personalidades que han terminado con sus parejas en los últimos meses. Ahora, la lista se hace más larga luego de conocerse la decisión similar tomada por Rauw Alejandro y Rosalía.
Los artistas llevaban alrededor de tres años de romance y siempre se habían mostrado muy unidos, lejos de cualquier clase de escándalo o pleito, por lo que nadie nunca siquiera llegó a sospechar de una ruptura.
No obstante, apenas cuatro meses después de que hubiesen anunciado los planes que tenían de casarse, la revista People soltó en exclusiva todas las pruebas que tenía en su poder para asegurar que ya la unión se había fraccionado.
De acuerdo con la publicación del citado medio, la pareja habría tomado la decisión de mutuo acuerdo. Hasta el momento, ni la cantante ni el reguetonero han ofrecido alguna declaración al respecto sobre su ruptura.
Lo más leído
Por otra parte, algunos seguidores de la pareja ya venían fijándose en que las interacciones entre ellos dos se habían reducido de manera drástica. Además, una de las cosas en las que los usuarios también pusieron su atención fue a través de las redes sociales, ya que el último like que le dio el boricua a la española fue el 11 de julio.
Otro de los detalles de los que estuvieron muy pendientes sus admiradores era que ya no compartían contenidos juntos. En varios portales web de entretenimiento se comenzó a especular que uno de los motivos por los cuales la relación había llegado a su final fue por una infidelidad que el cantante, al parecer, cometió con una paisa.
No en tanto, existen otras teorías. Se rumora que la modelo llamada Valeria Duque sería la responsable de que el amorío haya terminado. A través de Instagram, una fanática de Rauw Alejandro contó que al asistir a uno de sus conciertos notó algo extraño con una mujer.
“Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó el concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, Venita, se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta”, sostuvo la usuaria de la red social.
Además, indicó que Venita, como le puso de apodo, se encargó de contarle a más y más personas y así se fue regando el rumor. Valeria Duque es el nombre real de esta mujer quien ha participado en el reality Desafío Superhumanos y que además compartió un video asistiendo a uno de los shows de Rauw Alejandro.
Si bien nada de esto ha sido confirmado, ambas celebridades han tenido reacciones muy contrarios en medio de la publicación de la noticia.
Mientras él fue visto en el estadio PNK presenciando el partido entre el Inter de Miami y el Atlanta United, ella no la habría pasado tan bien.
En París, durante la edición del Loolapalooza que se celebra en Francia, la catalana se descompensó por completo en el escenario.
Una de las canciones con las que quiso sorprender a su público fue con Hentai, la cual quiso interpretar sentada en el piano y abriendo de manera bastante emocional. Al tiempo que tocaba las primeras notas y comenzaba a cantar la letra, se le entrecortó la voz y comenzó a llorar.
La audiencia quedó anonadada con lo que ocurría en el momento en pleno escenario del famoso festival musical que se realizó entre el 21 y el 23 de julio.
Rosalía crying while performing “Hentai” at Lollapalooza Paris. 🥺pic.twitter.com/MaQ8Z54Z2B
— Pop Hive (@thepophive) July 25, 2023
Cabe mencionar que este tema es una balada urbana con aires de electrónica, en el que se tocan muchas referencias sexuales y que la pareja en su momento declaró su total inspiración en lo que vivían para que ella lo creara. Además, fue adelantado con un video en el que aparecían juntos.
En su momento, Rauw Alejandro confesó que era su título favorito del álbum Motomami. A su vez, Rosalía indicó cuando la producción se estrenó que la hizo como una “tiradera de bellaquera” hacia el que era su novio, refiriéndose a que era un mensaje directo para él.