Gente
Reconocida presentadora de Caracol está embarazada, ¿de quién se trata?
El bebé de la periodista deportiva podría nacer en Colombia.
Todo el equipo de Noticias Caracol está lleno de personalidades que día tras día han ido ganando reconocimiento por su buen trabajo. Una de las que se ha ganado el cariño de la gente ha sido Marina Granziera, quien hace parte del noticiero, ‘Gol Caracol’ y de Blu Radio.
En la tarde del sábado 29 de julio, en el programa La red, en el cual los presentadores se dedican a ventilar secretos o hechos que les suceden a grandes personalidades de la farándula colombiana, la presentadora Mary Méndez soltó una bomba y fue quien dio a conocer que la famosa presentadora brasileña está esperando su segundo hijo.
“Llegó la cigüeña a ‘Noticias Caracol’, Marina Granziera está esperando su segundo bebé”, a lo que agregó: “Felicitaciones, mi amor, sabemos que es un bebecito que va a llegar con toda la ilusión. Un colombiano porque no sé, pero creo que lo tendrá acá”, dijo la samaria durante la emisión del programa.
Confesión a la que los otros presentadores, Carlos Vargas y Juan Carlos Giraldo, reaccionaron muy contentos y felicitando a la periodista deportiva en la emisión.
Lo más leído
Marina Granziera está casada con Iván Bonnet desde 2011 y tienen una hija llamada María, quien nació el 5 de mayo de 2023 y ahora tendrá un hermano o hermana. Cuando Marina tuvo su primera hija dejó ver el emocionante momento con este mensaje “Sin palabras… ¡la vida es simplemente maravillosa! María llegó al mundo en las mejores manos del mundo”.
Aunque la presentadora no se ha pronunciado en sus redes, ni confirmando o negando la noticia, ya en el programa lo dieron por hecho mostrando la alegría que produce que una nueva vida llegue para causar alegría a sus papás y a toda su familia.
Marina Granziera habló de cómo inició en la televisión y de su historia de amor
La presentadora de deportes de Noticias Caracol, Marina Granziera, habló en el programa ‘La red’ y confesó que el amor la hizo radicarse en Colombia, y la perseverancia la llevó a estar donde está hoy.
“Llevábamos más de un año y medio juntos, habíamos empezado a trabajar los dos, entonces no podíamos viajar todos los meses, tratábamos de vernos seguido, pero no era tan seguido, y llegó un momento en donde teníamos que decidir si la relación iba a para adelante o si se terminaba, y yo renuncié a mi trabajo en Telemundo y me vine a Colombia para empezar un sueño”, dijo la presentadora brasileña.
Asimismo, respecto a sus inicios en Caracol TV dijo que conoció al periodista deportivo Javier Bonnet y la entrevistaron y que quedaron en llamarla. “Pasó un mes, pasaron dos meses, y yo todos los meses llamaba, y todos los meses me decía que cuando hubiera algo me avisaba, hasta que llegó el día que me dijo: ¿te animas a trabajar en olímpicos como productora en un horario de nueve de la noche a tres de la mañana?, y yo acepté”, señaló la periodista deportiva.
Además, Granziera señaló que lleva 11 años en el Canal Caracol y que conoce muy bien al equipo y eso la ha llevado a deducir que en ese momento conocieron a una brasileña con ganas de trabajar, sin mucha experiencia y podía guiarla.
Ahora bien, hay que señalar que su esposo es Iván Bonnett, pero no es hijo del periodista Javier Hernández Bonnet. De hecho, hace unos meses, la presentadora utilizó sus redes sociales para aclarar la coincidencia.
“El hijo de Javier Hernández Bonnet se llama Juan Pablo Hernández, que es un gran colega y una gran persona. Mi esposo es Bonnett (además con otra ortografía). Es pura coincidencia”, dijo Marina Granziera en una historia de Instagram.