Realeza
La reina Letizia y la infanta Sofía corren en secreto a un estudio de televisión para conocer a famoso actor de Hollywood
Como cualquier mamá del mundo, la esposa de Felipe VI quiso cumplirle a su hija el deseo de ver en persona a su artista predilecto, Chris Hemsworth.
Toda una reina y toda una infanta de España: eso son Letizia y Sofía, respectivamente, pero eso no quita que experimenten la fascinación que suelen generar los grandes actores de Hollywood en sus fans.
Por su rango, bien podrían conocer a la celebridad de la meca del cine que quisieran, pero el protocolo es uno de los primeros obstáculos que les impide darle rienda suelta a esos caprichos cada vez que quieran.
Por eso, resulta bien llamativa la excepción que han hecho en la mesura que deben guardar al presentarse en el estudio del conocido programa El Hormiguero, para conocer al invitado estelar de la semana.
El Hormiguero, espacio de entrevistas y retos, es uno de los programas más famosos de la televisión española en el mundo, dado que por su estudio suelen pasar las grandes luminarias del cine de Hollywood y de la música, como Jennifer López, Tom Cruise, Antonio Banderas, Shakira y Scarlett Johansson, entre otros.
Lo más leído
Se volvió una escala obligada de los artistas que llegan a promocionar sus nuevas producciones a Madrid y eso fue justamente lo que pasó con Chris Hemsworth, conocido intérprete de Thor, del universo Marvel.
El actor australiano arribó a España para el estreno de Misión de rescate 2, uno de los más esperados de la presente temporada.
Se trata de una visita muy especial, en palabras del propio actor, ya que su esposa, la actriz Elsa Pataky, es española.
Es posible que Hemsworth, quien es hermano de otro famoso de Hollywood, Liam Hemsworth, tenga un nuevo motivo para tener los mejores recuerdos de España después de este viaje.
Al llegar a su camerino, tras el fin de la grabación del programa, se encontró con una gran sorpresa, pues lo esperaban nadie menos que la reina Letizia y su hija menor, la infanta Sofía.
De acuerdo con la prensa del corazón española, Sofía es una gran admiradora de Hesmworth y la reina, como cualquier mamá del mundo, quiso darle gusto, aprovechándose un poco de su influencia.
Al artista aún le esperaban varios compromisos de su agenda, por lo cual solo pudo conversar durante unos tres minutos con la esposa del rey Felipe VI y su segunda hija.
Se trató, advirtió Hola.com, de un encuentro privado, y si se conoció fue porque, minutos más tarde, el actor lo contó, muy orgulloso, a un grupo de personas que lo rodeó durante el estreno de la cinta.
No era para menos: no todos los días puede un actor decir que una reina y una princesa se le presentaron en el camerino para conocerlo.
Es la segunda vez en un mes que Sofía es noticia, algo bastante raro, pues su madre no es muy amiga de que sus hijas suenen tanto en la prensa, salvo si se trata de compromisos importantes u oficiales.
La otra ocasión en que recibió la atención de los medios fue hace dos semanas, con motivo de su confirmación, en la cual se vio acompañada por sus padres, su abuela, la reina Sofía (por quien lleva ese nombre) y sus abuelos maternos, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano.
La infanta, quien es la segunda en la línea de sucesión al trono de España, inicia este año sus estudios de bachillerato internacional en el UWC Atlantic, un internado en Gales, donde estudio su hermana mayor, la infanta Leonor.
Esta no es la primera vez que se le ve a la reina Letizia siendo cómplice de sus hijas en sus gustos en cuanto a artistas se refiere.
El año pasado, las acompañó al concierto del británico Harry Styles, de quien se hicieron fans desde que era cantante del grupo One Direction.