Gente
La Segura atribuye a eventos paranormales recaídas en su estado de salud
La creadora de contenido ha tenido varias recaídas luego de su cirugía de extracción de biopolímeros.
La creadora de contenido colombiana conocida como La Segura ha estado en tendencia las últimas semanas debido a su delicado estado de salud, que se ha visto afectado tras una cirugía estética que se realizó en los glúteos.
Ante sus constantes bajones de salud, la influenciadora señaló que le han recomendado que asista a un chamán, pues aseguran que puede estar sufriendo de brujería. En historias de Instagram, La Segura ha contado cómo han sido sus días desde que despertó con un dolor crónico de espalda hace siete meses.
Luego se dio cuenta que el dolor estaba siendo producido por los biopolímeros que le implantaron en los glúteos. No obstante, desde entonces la influenciadora se ha operado dos veces con el fin de retirar los químicos, pero el dolor continuó.
”Muchos de ustedes me han dicho ‘Segura, de verdad, evalúa si es que te están enterrando, si te están haciendo brujería’”, contó la creadora de contenido.
Lo más leído
A pesar de los comentarios que ha recibido, confirmó que no acudiría a un chamán o rezandero, pues ella confía plenamente en Dios. Por lo que, en caso de que estuviera sufriendo de brujería, todo se le devolvería a aquella persona que busca hacerle daño. ”Conozco personas con el corazón que pueden hacer ese tipo de cosas y que, incluso, han estado muy cerca de mí, pero yo reprendo eso en nombre de Jesús”, aseguró.
¿Estuvo hospitalizada de nuevo?
En días anteriores, la influenciadora había aparecido en sus redes sociales contando sobre la recuperación de su operación tras retirar algunos biopolímeros, y sobre algunos medicamentos que había tomado para combatir el dolor crónico. Sin embargo, estos medicamentos le causaron efectos secundarios que la hicieron ir de urgencias al hospital.
“Si yo les dijera que estoy en una clínica otra vez hospitalizada, ustedes me creerían?”, dijo en su historia de Instagram, y continuó: “Ni yo me las creo. Me ha pasado de todo. Yo ya no sé si reír o llorar. La película inagotable, interminable de la segura en clínica. Dios mío qué es esto?”.
La influenciadora relató que debido a un parche que le enviaron para controlar el dolor, empezó a sentirse diferente, a vomitar, tener mareos, rigidez de cuerpo, entre otras cosas, por las que tuvo que ser hospitalizada.
“Se acuerdan de ese parche del que le hable estos días, que me habían mandado para el dolor crónico?, mami, casi me mata; literalmente me dieron todos los síntomas adversos, todas las malas reacciones que puede tener un medicamento”, aseveró.
“Ayer empecé a sentir el cuerpo pesado, las piernas tiesas nivel dios. Tenía tanta rigidez en las piernas que no podía caminar y peor aún, me dio espasticidad en la vejiga, no quería soltar la orina. [...] No me sentía yo, me sentía como ida, algo extraño, horrible. Tuve vómito, mareos, no podía respirar, no podía dormir bien”, contó.
Además, aseguró que está esperando a que le tomen unos exámenes para ver la condición del riñón y para descartar un posible trombo en las piernas.
Cabe señalar que La Segura también ha compartido imágenes sobre su proceso. De hecho, una de las más recientes mostró todo su cuerpo. Allí dejó ver a sus seguidores cómo quedó después de la operación en la que le retiraron los biopolímeros.
Entre las personas que le dejaron a La Segura una voz de aliento estuvieron la modelo Sara Uribe y la influenciadora y empresaria Luisa Fernanda W, quien comentó: “Que foto tan bonita!!! Tesaaaa”.
Entre tanto, la modelo antioqueña le comentó a La Segura que se veía “hermosa”.
Quien tampoco pasó por alto la imagen de la generadora de contenido fue Armado Ortiz, conocido por miles de colombianos como El Mindo, quien comentó: “A esa foto le hace falta un caballo blanco y listo... Quien es ese hombreeee que me mira... VOLVIÓ LA DURA”.