Gente
La Segura explicó por qué ya no hace publicaciones con La Liendra ni Dani Duke
La influenciadora aclaró el tema a través de sus redes sociales.
Natalia Segura, más conocida como La Segura, es una de las influencers y creadoras de contenido más populares en la farándula colombiana. En su perfil de Instagram, cuenta con una comunidad de 8,6 millones de seguidores, con quienes suele interactuar mediante diversas dinámicas.
Precisamente, mediante un ejercicio de preguntas y respuestas, un internauta la interrogó sobre por qué ya no se ve con Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, y su novia Dani Duke, quien también es popular en redes sociales. Los tres han destacado por su amistad, por lo que la inactividad de su relación despertó algunas dudas.
A través de un video publicado en sus historias de Instagram, La Segura respondió y aprovechó para aclarar la situación: “Amigos, tengo mil preguntas de esto, y yo no estoy enojada ni con ‘Lali’ (La Liendra) ni con Daniela. Tampoco ellos conmigo”.
“De hecho, Daniela y Lali me visitaron hace por ahí 15 días, y Daniela vino a visitarme hace dos días. Lo que pasa es que muchas veces no publicamos nada, yo siento que porque somos demasiado amigos, entonces como que ni nos importa. Cuando lo hacemos, lo hacemos porque nos nace, pero, por ejemplo, el día que vino Dani a visitarme, pues nos la pasamos hablando, chismoseando, chupando galón de absolutamente todo porque hacía rato no nos veíamos”, anotó La Segura.
Lo más leído
En ese sentido, precisó que cada uno está trabajando en sus proyectos, por lo que aprovechan el tiempo que se ven para compartir genuinamente y no le prestan tanta atención a dejar constancia en sus redes sociales.
“Todos estamos trabajando demasiado, se los juro que, cuando yo estoy acá en Medellín, ni salgo de mi casa a comerme un helado. Se los juro. Yo trabajo todo el día, desde temprano hasta tardísimo (...). Entonces, amigos, no es por nada malo. Se los juro que cada persona está en sus cosas, trabajando, cumpliendo sus sueños”, reiteró la influencer.
La Liendra confesó si tuvo interés amoroso por La Segura antes de su noviazgo con Dani Duke
En medio del auge que tomó La Liendra entre los usuarios de las plataformas digitales, con las publicaciones que realizó sobre el próximo proyecto televisivo en el que participará, en compañía de Mateo Carvajal y Marcela Reyes, las miradas de algunos fans se posaron en un clip que subió, donde relató una anécdota que vivió con La Segura, una de sus amigas más cercanas.
De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram del creador de contenido, todo parece indicar que, en algún punto de su complicidad y cercanía con la caleña, las cosas se malinterpretaron y se generó una vibra en la que aparecieron ideas relacionadas con coqueteos o intereses más allá de la amistad.
Según relató Mauricio Gómez, nombre de pila de La Liendra, en el pasado, exactamente en 2020, tuvo la oportunidad de vivir una experiencia distinta con un grupo de amigos que se reunieron para desarrollar su idea Latino kidz, una ‘Casa Estudio’ en la que convivirían por unas semanas y grabarían toda clase de contenidos para redes sociales. Allí se topó con La Segura, a quien tuvo la oportunidad de conocer mucho más y así afianzar su vínculo amistoso.
“Historia número dos con La Segura. Cuando yo terminé con mi antigua relación, hicieron una casa estudio que nosotros la llamamos Latino Kidz, en donde nos reunimos varios creadores de contenido para empezar a hacer videos y así vivir juntos”, mencionó el joven de 22 años al inicio de sus clips del perfil.
En las declaraciones que dio el influencer, aprovechó para recordar el momento exacto en el que pudo compaginar más con la caleña, logrando ser cercanos y sinceros entre ellos. Las actividades los ayudaron a aprender más del otro y a compartir lo necesario para entenderse a futuro.
Sin embargo, según puntualizó La Liendra, su colega, en medio de unos tragos que se tomaron, malinterpretó lo que estaba pasando y comenzó a decirle, de forma constante, que solo eran amigos y que no olvidara el tipo de “parceros” que podían ser.
“Entonces yo ahí me terminé de conocer más con La Segura y yo me la pasaba con ella, ¿si me entienden? Entonces un día La Segura se tomó unos tragos conmigo y estábamos medio prendiditos. Cuando de la nada, ella me empezó a decir cada cinco minutos, durante tres horas: ‘Liendra solo amigos, amigos recuerda, solo amigos y dele y dele”, comentó el paisa.
“Resulta que después me confesó que ella pensaba que yo le estaba cayendo, que la estaba levantando. Entonces por eso me recodaba cada 15 minutos que solo éramos amigos, ¿ustedes se imaginan a La Segura y a mí de novios?”, agregó, señalando que nunca existió ese tipo de interés entre ellos, por lo que la amistad era muy clara.