Gente
La Segura presumió en redes sus extravagantes compras en Europa
Los productos que adquirió la influenciadora son de marcas de moda internacional, algunos de ellos son pequeños y otros brillan.
Una de las creadoras de contenido colombianas que ha logrado acumular millones de seguidores en sus redes sociales es Natalia Segura, mejor conocida como La Segura. En los últimos días, la caleña ha dado a conocer que se encuentra de vacaciones y, en esta ocasión, llegó hasta el continente europeo.
Varios de los seguidores de la influencer están felices por ver que el estado de salud de la mujer, de 29 años, ha mejorado. Cabe recordar que ella se incorporó biopolímeros en su cuerpo lo cual le generó dolores insoportables, pero este año se sometió a una cirugía para extraer estas sustancias.
En vista de que La Segura ha podido dar batalla a su intervención, ahora se encuentra en Europa visitando estructuras emblemáticas como la Torre Eiffel, en París, y por supuesto tiendas de ropa y accesorios donde ha podido comprar uno que otro elemento.
En esta travesía, la caleña se encuentra viajando junto a su mamá, Alexa Mena, y algunos de sus amigos más cercanos. Según los reportes de la influenciadora, el recorrido en este continente empezó en España y por ello ha ido de compras.
Lo más leído
La Segura le preguntó a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram si les gustaría ver las nuevas adquisiciones que está comprando en el transcurso de su paso por Europa. Al tener una respuesta afirmativa, Natalia prosiguió a mostrar los objetos que son pequeños, como llaveros, hasta costosos, como artículos de diseñador.
“Como casi todos los bochincheros de este perfil, votaron que sí querían ver mis compras. Entonces, ahora sí alisten sus ojitos porque les voy a mostrar todo el shopping que hice hoy, dejé todo mi dinero allá, mentiras no”, dijo la creadora de contenido, antes de dar inicio a la recopilación en Instagram histories.
Como primera compra mostró un llavero de la reconocida marca Louis Vuitton, al igual que unos topitos -aretes pequeños- que “son preciosos”, según la joven.
Después, La Segura prosiguió a mostrar uno de los productos que, de acuerdo con sus manifestaciones, más quería y se trata de un bolso de la casa de moda italiana Bottega Veneta, es de color nude y tiene una predominante correa dorada.
Conjuntamente, la joven mostró otra compra que hizo, pero esta vez como regalo para su mamá. En Instagram, Natalia Segura le contó a sus seguidores que adquirió un bolso de una de sus marcas favoritas, Dior; su estilo es formal y de color negro.
En adición, compartió frente a la cámara de su teléfono celular el resto de artículos de la marca del diseñador de moda Christian Dior: una gargantilla, una pulsera con el mismo tejido y grosor y unos topitos que combinan con sus demás compras. Para finalizar, una pañoleta de color gris que se puso en su cabeza.
Como no puede faltar, La Segura adquirió nuevos productos de maquillaje, una de las pasiones que suele compartir en sus redes sociales. En esta ocasión, entró a las tiendas de exclusivas marcas de maquillaje para alimentar su colección de productos de belleza bajo la premisa de elegir las más “novedosas” para “ensayar”.
Aunque La Segura terminó diciendo que en otra oportunidad mostrará a detalle el maquillaje, tomó la iniciativa de compartir una reflexión: primero, precisó que lo material es banal, pero “nadie me va a decir que no es una felicidad infinita, como tú trabajar y trabajar por tus cosas”.
En cuanto a por qué comprar bolsos, la creadora de contenido explicó que así como hay personas quienes piensan en comprar un carro “para mí -Natalia Segura- es los bolsos, ustedes no saben para mí los bolsos qué significan sobre la faz de la tierra, es lo que más me gusta. Es que yo digo, quiero trabajar y trabajar, hacer mis ahorros y comprar bolsos”, compartió la influencer.