Gente
La Segura rompió en llanto por no poder participar en las pruebas de ‘La casa de los famosos’
Su amiga, Karen Sevillano, aseguró que no permitiría que se mostrara débil en el programa.
A medida que avanza La casa de los famosos Colombia, poco a poco, se van conociendo más detalles de la personalidad de las celebridades que se animaron a formar parte del reality, que se emite por el canal RCN todas las noches de lunes a domingo, con transmisiones en vivo y en directo las 24 horas del día a través de la plataforma de ViX.
Allí se puede ver sin filtros todo lo que sucede en cada rincón de la vivienda donde están tratando de convivir los participantes, completamente alejados del mundo exterior, encerrados y sin dispositivos móviles, cumpliendo una serie de pruebas con las que pueden obtener algunos beneficios para hacer su experiencia mucho más amena.
Algunos de estos retos se realizan en equipos en los que cada uno pone su ‘grano de arena’ para ganar. Sin embargo, La Segura vivió un momento de frustración al no poder hacer parte de estas actividades junto a sus compañeros en el más reciente capítulo del programa.
Ante esta situación, la creadora de contenido se mostró bastante afectada y desmotivada, tanto así que no pudo contener sus lágrimas a la hora de expresar sus sentimientos a su colega y gran amiga Karen Sevillano, pues su incomodidad se genera cada semana que se realizan las pruebas. Tras tres semanas de empezada la competencia, el tema parece convertirse en un verdadero dolor de cabeza para ella.
Lo más leído
Al verla tan afectada por el asunto, Sevillano no dudó en brindarle su mano amiga con unas palabras de apoyo y motivación, asegurando que no permitiría que se mostrara débil en el programa, resaltando también el esfuerzo de la influenciadora por intentar siempre mantenerse de pie, aun cuando las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado le dan la opción de tomar asiento.
En ese momento, Karen también le recordó cuando ella ha dado lo mejor de sí misma y, posteriormente, reflexionó sobre lo complejo de estar allí adentro, vigilado 24/7 y lejos de los seres queridos, en medio de la tensión que se genera a medida que avanza el reality, con el objetivo de hacerle entender a su compañera que es completamente normal pasar por etapas complejas emocionalmente.
“Acá los pensamientos negativos nos ganan, más cuando estamos lejos de nuestras personas y de nuestro lugar seguro... Llegamos al punto de que ni siquiera nos estamos maquillando con el maquillaje que queremos, sino con el que nos toca, igual con la ropa, no con la que queremos, sino con la que trajimos. Nos toca. Entonces todo ese tipo de cosas, aunque parezcan mínimas y bobas, van llenando el vaso”, le insistió Sevillano a Natalia Segura, nombre de pila de la influenciadora.
Después de esta sentida reflexión, la creadora de contenido se secó las lágrimas y afirmó continuar siempre fuerte para disfrutarse la experiencia hasta el final, reiterando que este siempre ha sido su objetivo desde que aceptó el reto de hacer parte del nuevo formato de entretenimiento de RCN.