Gente
La sorpresa que se llevó Luisito Comunica tras visitar el aeropuerto El Dorado, en Bogotá
El influenciador mexicano también aplaudió una de las joyas gastronómicas de la capital.
Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, estuvo recientemente en Bogotá en el marco de la Feria del Libro. Allí, participó en el evento con el cual presentó la segunda entrega de Lugares asombrosos.
Tras un exitoso paso por la FilBo, Luisito regresó a México, no sin antes compartir en sus redes sociales un detalle que le llamó especialmente la atención cuando estuvo en el Aeropuerto Internacional El Dorado.
En su perfil oficial de Instagram, en el que cuenta con una comunidad de 33,4 millones de seguidores, el bloguero mexicano mostró una particularidad que tiene esta terminal aérea: los baños para mascotas.
Y es que El Dorado cuenta con espacios específicos para que las personas que viajan con sus mascotas puedan llevarlas para que hagan sus necesidades. Estos baños tienen una zona que simula un ambiente externo, con pasto e, incluso, un hidrante. También tienen cajas de arena para los gatos u otras especies que puedan utilizarlos.
Lo más leído
Los baños para mascotas de El Dorado le causaron gran curiosidad a Luisito Comunica, quien mostró cada detalle a sus seguidores. Es más, curiosamente identificó un resto de material que no fue correctamente desechado por los cuidadores de una mascota. En ese sentido, aprovechó para hacer un llamado, invitando a dejar el espacio limpio después de utilizarlo.
Vale mencionar que estos baños cuentan con dispensadores de bolsas para que los cuidadores recojan las necesidades de sus mascotas y las dejen en el lugar indicado. Así, el espacio debe mantenerse limpio para que no acumule suciedad ni malos olores.
Pero la fascinación del influenciador no terminó ahí. Si bien esta no es la primera vez que Luisito visita Colombia, ha mencionado que no es un experto en el país, por lo que en cada oportunidad descubre algo nuevo.
En esta ocasión, el mexicano también dedicó una publicación exclusivamente a una de las joyas culinarias que tiene la capital: el ajiaco.
“¡Larga vida al ajiaco! He estado comiendo esto a diario y UFF. No conocía esta delicia colombiana, es sagrada”, expresó en una de sus historias de Instagram.
De esta manera, Luisito Comunica aprovechó sus últimos minutos en el país para destacar un par de detalles de Bogotá. Aunque su visita fue exprés, se llevó cosas que no había tenido el chance de documentar en el pasado.
Conocido por viajar por el mundo y documentar diferentes culturas, la figura de Luisito Comunica ha motivado admiración entre sus seguidores, quienes atendieron el llamado y lo acompañaron durante la presentación de su libro en la FilBo 2024.