Gente
La tensión sigue creciendo entre Mateo Carvajal y La Liendra por comentarios de su torneo
Los influenciadores han dado de qué hablar con sus publicaciones.
Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, y Mateo Carvajal, ganador del Desafío Súper Humanos 2017, han estado involucrados en varias polémicas porque, al parecer, su relación no es del todo buena. Aunque han hecho algunas apariciones juntos mucho se dijo de la participación de estos dos personajes en un reciente reality.
Antes de lanzarse al aire el programa, cada uno envió un mensaje al otro, asegurando que serían rivales dentro de la competencia y no dudarían en eliminarse mutuamente. El primero en pronunciarse fue La Liendra, quien indicó que estaba asistiendo al gimnasio para “ponerse en forma” y luego dijo “una cosa sí le voy a decir a Mateo Carvajal y es que no se confíe, perro, que, si nos llega a tocar juntos, te saco”.
Ante ese comentario, el atleta le respondió al creador de contenido y sostuvo: “Díganme que esto es un hijue%$# chiste. La Liendra dice que se está poniendo en forma, pero en forma de qué hijue%%$ que no entiendo...vea niño, pa’ donde vamos eso allá no es Twich, allá si lo pongo a respetar de verdad, mocoso”.
Después de ese controversial enfrentamiento, estos dos hombres vuelven a ser tendencia por un encuentro más. Ahora La Liendra ha dicho que realizará un evento virtual que se llamará ‘La orejona’ donde varios influencer reconocidos jugarán partidos de fútbol en PlayStation y quien gane podrá ayudar a una organización sin fines de lucro.
Lo más leído
“Para este torneo de ‘La Orejona’ reunimos a 16 fundaciones de niños, perritos y personas mayores, cada uno de los invitados representará una fundación. El que quede de primero logrará que su fundación se lleve diez millones de pesos, así que los espero este 11 de febrero en mi canal de Twitch”, dijo La Liendra.
Cabe destacar que los famosos que harán parte de este torneo serán: El mundo de Juancho (creador de contenido), Akapellah (rapero), El Próspero (creador de contenido), El Mindo (creador de contenido), Mateo Carvajal (ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017 y creador de contenido), La Piquiña (creador de contenido), Maxiolly (cantante urbano), Mi Dios te pague (comediante), Santiago Arroyave (exfutbolista), Adso (cantante urbano), Pirlo (cantante urbano), Dímelo King, Garay St (creador de contenido), El zarco hp (creador de contenido), Daniela Henao (futbolista) y Herrera (cantante urbano).
Pues bien, Mateo Carvajal es uno de los invitados por La Liendra pero lo acusa de que él solo lo hizo para usar su imagen y llamar la atención de más seguidores. “El flaco se tomó el tiempo, hizo una buena presentación. Miren el truco de mercadeo: me pone a mí adelante con ‘El Mindo’, sabe por qué. Que él y yo seamos los que más jugamos, no. Para qué nos invitó, él sabe”.
Mauricio no se quedó callado y respondió con humor lo dicho por el atleta: “tanto llora y sale de primero”.
En un buen tono, Carvajal le propuso a La Liendra que no se enfrentaran con medios virtuales sino que lo hiciera en la vida real con un partido de futbol. “¿Por qué La Liendra no arma un partido de verdad? Es muy ca***o. Pues listo, el ‘Play’ juega todo el hijue***a día, se trasnocha, dos-tres de la mañana (...) Juguémonos uno de verdad, ahí miramos quién se ríe de quién”.
Por supuesto el influencer no dejó pasar por alto la propuesta y le pidió un consejo a sus seguidores diciendo: “¿Qué dicen, lo hacemos?”.
Además, La Liendra publicó en sus historias de Instagram cómo se estaba preparando para jugar el torneo y recibir la copa, pues según él, la ganará. Unos días antes el creador de contenido contó que había hecho mal las cuentas de sus invitados y que ahora debía sacar a uno de ellos.
“Hey, yo soy muy ‘Chavo del 8′. ¿Pueden creer que confirmé 16 invitados y yo qué? O sea, conmigo somos 17. Yo sí soy mucha güe**, tenía que confirmar 15 invitados, conmigo 16. Confirmé 16 y ¿ahora, qué voy a hacer? ¿Cómo le voy a decir a alguien que lo tengo que sacar? Ay…”, sostuvo.
Por lo pronto, el torneo continúa aunque se desconoce a quién sacará o si por suerte —para él— hubo alguien que se retiró.