Gente
La terrible caída de un participante del Desafío The Box. Televidentes quedaron preocupados
El programa ha sorprendido a muchos con la dificultad de las pruebas.
‘El Desafío The Box’ se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, donde quienes se atreven a vivir esta experiencia buscan cumplir su meta de demostrar sus destrezas físicas y mentales, pero también de superar algunos de sus miedos.
Este 2023 el programa arrancó con su edición número 19, una vez más bajo la conducción de la reconocida presentadora Andrea Serna y con la colaboración de la modelo Gabriela Tafur, quien llegó en 2022 como anfitriona.
Su estreno se dio luego de la gran final del reality show musical ‘La descarga, el templo de la música’, el pasado 22 de marzo y, tal como ha pasado en las temporadas anteriores, es emitido de lunes a viernes a las 8:00 de la noche.
Inicialmente, el canal Caracol anunció que la competencia contaría con la participación de 32 concursantes, pero poco a poco han sido eliminados algunos de ellos en medio de las pruebas y demás retos que deben enfrentar en el reality.
Tendencias
En el capítulo del jueves 13 de abril, todos vivieron un momento de angustia durante la prueba denominada Sentencia y Servicios, luego de que uno de ellos sufriera un delicado accidente mientras los cuatro equipos luchaban por ganar.
Allí las capacidades que se estaban midiendo eran agilidad y concentración y lograr superar este reto era asegurar una buena estadía y grandes comodidades, motivo por el que cada uno trató de hacer su mayor esfuerzo para que su equipo saliera victorioso.
Sin embargo, hasta el momento, esta prueba ha sido calificada como una de las más complejas en la competencia debido a que los participantes debían pasar por aire, agua y tierra.
Al principio todo parecía ir bien hasta que, Bodgan, del equipo Alpha, perdió el equilibrio en la pista para saltar en la piscina y terminó protagonizando una fuerte caída que dejó pálidos a sus compañeros.
El estruendo se escuchó tan fuerte que inmediatamente una competidora que estaba a su lado comenzó a gritar para que lo ayudaran. “Ayúdenlo, se pegó muy duro”, mientras los demás participantes aparecían estar en shock por lo ocurrido.
“Se dio durísimo”, “Dios mío”, “ayúdenlo, por favor”, “hay que tener cuidado”, “cuidémonos, chicos”, comentaban mientras el juez encargado de la prueba y los paramédicos del programa corrieron a auxiliarlo.
Finalmente, Bodgan aseguró sentirse bien para continuar con la prueba de Sentencia y Servicios, en la que Alpha obtuvo el primer lugar con mejores beneficios y el segundo equipo ganador fue Omega.
En el capítulo anterior, del miércoles 12 de abril, Bodgan también dio mucho de qué hablar, pero no por algún accidente que hubiese protagonizado, sino por el generoso gesto que tuvo con una de las integrantes del equipo Beta.
Todo ocurrió luego de que su contrincante y Omega perdieran la prueba de Sentencia y Hambre. Tras su victoria como parte de Alpha, Bodgan decidió participar con Byron en la subasta dirigida por la presentadora Gabriela Tafur y todo para sorprender a dos mujeres que cada uno desea conocer mejor durante su permanencia en el concurso.
“Bogdan, me contó un pajarito que tú estás dispuesto a pagar por este plato, pero para enviarlo a otra casa ¿eso es verdad?”, le dijo Tafur al participante, quien confirmó su plan revelando que quería comprárselo a Sara.
La subasta inició por un valor de $1.000.000, pero subió a $1.200.000 cuando Byron manifestó que él también quería darle un detalle a Valeria.
No obstante, ante las intenciones de los participantes, la presentadora se mostró tan emocionada que les propuso una oferta. “Si me dan dos millones de pesos la pueden compartir”, dijo.
“Bogdan iba a pagar millón cuatrocientos y Byron millón seiscientos por la picada, ahora cada uno da sólo un millón”, explicó sellando finalmente el negocio del regalo más caro que se ha pagado en ‘El Desafío The Box’.