GENTE
La tierna foto con la que Amparo Grisales recuerda a su madre y sus Navidades
En varias ocasiones la actriz ha manifestado que la muerte de su mamá ha sido una de las peores situaciones que ha tenido que enfrentar durante toda su vida.
Amparo Grisales ha manifestado en repetidas ocasiones lo difícil que ha sido para ella enfrentar la muerte de su madre, Delia Patiño, quien falleció hace ya cuatro años.
Durante el Día de Madres, Navidades y año nuevo, Grisales acostumbra a publicar fotografías de doña Delia, las mismas que siempre acompaña con sentidas palabras para evocar los momentos con ella.
Y este año no fue la excepción. En su cuenta de Instagram, Grisales dedicó unas palabras para recordar a la mamá:
¡Los pesebres de mi madre! La Navidad para ella era su felicidad. Hacer el pesebre cada año más espectacular y creativo. Preparar natillas y buñuelos. Decorar el árbol. Preparar deliciosas comidas y esperarnos para rezar la novena cada noche. TE EXTRAÑO INFINITO, MAMI. Y en estas fechas más que infinito. TE AMO, ÁNGEL MÍO. Sé que estás siempre a nuestro lado con tu LUZ Y TU SONRISA”, escribió la actriz.
Lo más leído
El pasado mes de octubre, Grisales también recordó a doña Delia, esa vez con una fotografía en la que además salen dos de sus hermanas (Patricia y Luz Marina) y uno de sus sobrinos.
“La REINA de la casa siempre guiándonos en equilibrio y armonía. Cuatro años sin ti, madre hermosa, pero más presente que nunca. Cada día despierto pensando en ti y te llamo porque eres nuestro ÁNGEL de amor. Agradecida por haberme escogido y ser una de tus niñas. Gracias siempre por tus mimos y tu entrega”.
Grisales, quien ha sido bastante discreta en cuanto a sus relaciones de pareja, sí demuestra con frecuencia el amor por sus hermanas y sobrinos, y también recuerda constantemente a su único hermano, quien falleció hace cinco años.
Justamente a finales de noviembre, la actriz se destapó en el programa La Red, de Caracol Televisión, donde contó cómo estuvo su situación sentimental en los últimos meses. Ella, con su acostumbrada manera de ser, respondió de manera irónica: “pues con este distanciamiento físico...”, haciendo alusión a que continúa sin ningún compromiso importante.
“Yo creo que en épocas de pandemia, en que todo es virtual y nada es real, porque para mí no existe el realismo virtual. Creo que tenemos que empezar a mirar más las palabras. Uno en estos tiempos se pueden encariñar de un holograma, pero los hologramas se pixelan”, aseveró la actriz y modelo.
De hecho, en una entrevista para la revista Aló, dijo que en medio de la cuarentena vivió por cerca de cuatro meses con sus hermanas en una finca ubicada en El Peñón, y aseguró que, además de reencontrarse con ellas, disfrutaron de buenos momentos que hace mucho no compartían.
También reveló que ha aprovechado la cuarentena para mantenerse alejada de las redes sociales y seguir concentrada con sus rutinas de ejercicio y meditación, prácticas que le han merecido un sinnúmero de elogios y la admiración de muchas personas que aseguran que la expresentadora de Yo me llamo tiene mucho compromiso consigo misma.
‘Amparito’, como muchos la llaman por cariño, compartió semanas atrás una fotografía con la que dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores en Instagram. En una playa en Santa Marta, la colombiana posó muy natural y sonriente, luciendo un traje de baño que deja al descubierto la envidiable figura que conserva a sus 64 años.