Gente
La ‘tiradera’ entre Shakira y Piqué llegó hasta famosos festivales; hubo disfraces de Twingo, Ferrari y Casio
La gran mayoría de las carrozas transportaban imágenes y objetos alusivos a la polémica ruptura entre la expareja.
La ‘tiradera’ de Shakira contra su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, sigue dando de qué hablar, pues los versos de la Music Sessions #53 que hizo la cantante con el productor argentino Bizarrap ha roto récords de toda índole, pues no solamente las búsquedas en internet se dispararon, sino también los precios de las acciones de las marcas que menciona.
Y es que los versos fueron tan contundentes que se volvieron tendencia en las redes sociales, especialmente aquella parte que dice “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, al punto de que sirviera como inspiración para un famoso carnaval donde decidieron usar comparsas disfrazadas con la ‘tiradera’ de la expareja en tendencia.
Una de las comparsas sorprendió a los asistentes al desfile con frases alusivas a la más reciente canción de la barranquillera, en el municipio de Pobra do Brollón, en la provincia de Lugo, en España.
Además, en los videos publicados en la plataforma de video TikTok, se pueden ver varias carrozas, una de ellas donde aparece una mujer disfrazada de Shakira encima de un ‘Ferrari’ de color rojo y con un reloj ‘Rolex’ dibujado.
Lo más leído
Justo detrás de la mencionada anteriormente, habían unos personajes llamando la atención del público; se trataba de supuestos ‘paparazzis’, y por último, se puede ver una carroza personificada como un Twingo, con un supuesto Clara Chía Marti y un Gerard Piqué.
Pero este no fue el único municipio y festival que decidió usar la ‘tiradera’ de Shakira y Piqué como inspiración.
En otro municipio de España, Reus, también aparecieron disfraces alusivos a la colombiana y el español; apareció una comparsa transportando un verdadero carro de marca Twingo, el cual llevaba en su interior una persona simulando ser Shakira.
Adicionalmente, la carroza tenía unos audífonos de diadema con la frase “que no te salpique” a los lados, la cual también apareció en la más reciente canción de la cantante barranquillera, así como aparecieron varios hombres vestidos de Piqué bailando al ritmo del éxito de Shakira.
Piqué, antes y después de Shakira: así cambió su estilo al vestir desde que está con Clara Chía
Aunque en más de una ocasión se ha especulado que la relación de Gerard Piqué con Clara Chía está en crisis, en cierta medida porque los medios de comunicación insisten en preguntarle por Shakira, quien sorprendió al mundo con la ‘tiradera’ hacia ambos en la Music Session #53, lo cierto es que la pareja parece estar atravesando su mejor momento.
Recientemente Piqué no solo subió su primera foto junto a Clara Chía en su cuenta en Instagram, pese a que todavía tiene fotos con Shakira, sino que ha asistido con ella a las reuniones sociales de su empresa, Kosmos, y visitado los estadios para ver al equipo de fútbol que le pertenece FC Andorra.
Pero la solidez de la pareja también se ha visto reflejada en los nuevos hábitos del exjugador del Barcelona, que en la época dorada del club compartió camerino con Lionel Messi. Desde que Piqué está con Clara Chía o, mejor, desde que oficializó su relación con ella, una vez dejó claro que el amor de doce años hacia Shakira se esfumó, cambió hasta su forma de vestir.
Piqué con Shakira
Cuando Piqué estaba con la artista colombiana, tenía un estilo moderno, con trajes formales, camisas, zapatos elegantes. A veces también usaba jerséis y camisetas oversize, pero con un estilo sobrio, como lo evidencian algunas publicaciones.
Con Clara Chía, sin embargo, su estilo dio un giro. Ahora es común verlo con ropa quizá pasada una talla de la que utilizaba normalmente el exjugador. También se le ve en camisetas informales, con chaquetas de jean y gorras. Contrario a lo que hacía antes, oculta por completo su figura atlética.
El cambio probablemente se deba a que Clara Chía es menor que él 12 años y busca que la diferencia de edad no se note tanto. El cambio, como es de esperarse, es cuestionado por algunos, pero elogiado por otros.