Gente
La vida de película del príncipe Harry y Megan Markle
Elegir San Valentín para hacer el anuncio de la espera de su segundo hijo parecer ser uno más de los golpes publicitarios milimétricamente planeados por la pareja.
Elegir San Valentín para hacer el anuncio de la espera de su segundo hijo parecer ser uno más de los golpes publicitarios milimétricamente planeados por el príncipe Harry y su esposa Megan Markle. La fotografía elegida para dar la buena nueva, a cargo del fotógrafo Misan Harriman, amigo cercano de la duquesa, ha generado suspicacias porque es digna de un montaje cinematográfico. De hecho a muchos les recordó una de las escenas finales de la película romántica Notting Hill, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.
Y es que la pareja, que decidió renunciar a sus títulos reales para llevar una vida normal alejada del escarnio público, parece hoy dispuesta a exponer a su conveniencia, y no a la de los medios, la intimidad de su familia y así obtener justo la atención que desea. Prueba de ello es que aceptaron estar en un especial de Oprah Winfrey para contar por qué huyeron de la monarquía. Una contradicción, pues supuestamente querían preservar su privacidad y estar alejados del asedio de los medios de comunicación.
De tal palo tal astilla
El nombre de Joseph Baena siempre ha estado asociado al escándalo por ser el hijo ilegítimo de Arnold Schwarzenegger y su ama de llamas Mildred Baena, un romance clandestino que le ocasionó el divorcio de su esposa Maria Shriver. Aunque en un comienzo padre e hijo estaban distanciados, con el tiempo han ido tejiendo una relación cercana. Tanto así que el joven de 23 años ha seguido sus pasos, primero moldeando una musculatura como la de su padre en sus épocas mozas y ahora por cuenta de su primer papel en Hollywood.
Lo más leído
Baena figura como uno de los actores en The Chariot, una cinta de ciencia ficción en el que comparte créditos con John Malkovich y Shane West, entre otros. En una reciente entrevista, Baena hábilmente capoteó las comparaciones con su padre, de 73 años. “Quiero dedicarme a esto, así que la presión proviene de mí mismo”, dijo.
¿Quién dice la verdad?
Este 22 de febrero se estrena en HBO el documental Allen v. Farrow, en el que se reavivan los señalamientos que en 1992 hizo Mia Farrow sobre su expareja Woody Allen, a quien acusó de abusar de su hija Dylan Farrow. Se trata de una serie de cuatro capítulos en la que los directores Kirby Dick y Amy Ziering no solo hacen un recuento del caso, sino que presentan los testimonios de la actriz y su hija, ahora de 35 años, y de sus hermanos. También contará con la declaración que en esa época dio la hija adoptiva de la actriz, Soon-Yi Previn, con quien Allen resultó involucrado sentimentalmente y quien es su actual esposa. Pero la parte sustancial será la evidencia del caso, que aparentemente habría sido destruida antes de que se completara la investigación criminal y algunos videos grabados por Mia en los que Dylan, entonces de siete años, relata los hechos. Todo esto promete que el documental sea una pieza para abogados y especialistas en abuso infantil.
Revancha millonaria
Mike Tyson y Evander Holyfield, dos pugilistas que aseguraron hace años su lugar en la historia, están en conversaciones para desempolvar su rivalidad y llevarla de nuevo al ring. Al parecer a raíz de la pelea de exhibición del año pasado en la que ‘Iron Mike’, a sus 54 años de edad, enfrentó a Roy Jones Jr. en ocho asaltos, Holyfield, de 58, vio la oportunidad de un gran regreso.
Desde entonces ambos han soltado declaraciones en las que aseguran estar listos para reencontrarse después de 24 años de su última contienda, en la que Tyson arrancó de un mordisco un pedazo de oreja de Holyfield. De darse el enfrentamiento se realizaría en Dubái durante el segundo semestre del año y se estima que podría generar ganancias hasta por 200 millones de dólares.
Perdida en la selva
Tremendo susto se llevó Ashley Judd hace unos días cuando quedó atrapada tras un accidente durante una excursión en la República Democrática del Congo. La actriz estuvo a punto de perder una de las extremidades y hasta de morir, pues una pierna se fracturó en cuatro partes y sufrió una hemorragia interna. Como si esto fuera poco, su rescate del lugar del siniestro, que sucedió en medio de la jungla, tomó al Gobierno africano más de dos días, según ella misma relató en su perfil de Instagram.
Durante el rescate, la californiana de 52 años tuvo que ser trasladada en motocicleta una parte del trayecto y otra en una camilla improvisada cargada en hombros al menos durante seis horas, hasta que finalmente consiguieron trasladarla a una unidad de cuidados intensivos en Sudáfrica, donde se encuentra en recuperación.
De carne y hueso
Si hay alguien que sabe cómo sacudir las redes sociales con su belleza es Kendall Jenner. La modelo, de 1,79 metros de estatura y cabellera castaña, perturbó a más de uno al publicar un video y unas imágenes de una sesión de fotos para la compañía de lencería de su hermana Kim Kardashian. En el detrás de cámaras se ve a la joven posando con un diminuto traje de baño rojo en tacones, exhibiendo su tonificada y curvilínea figura, que muchos han comparado con las medidas perfectas de la muñeca Barbie. Sin embargo, no tardaron en lloverle acusaciones de haber recurrido al retoque fotográfico para estilizar su cuerpo y con esto promover inconscientemente la inseguridad corporal entre sus seguidoras más jóvenes. Ella asegura que esas curvas son naturales.