Gente
‘La Voz Kids’: Greeicy se mostró ‘furiosa’ con Aleks Syntek y se desquitó en pleno programa
La caleña no pudo controlar sus emociones en el reality y terminó protagonizando una particular escena.
La Voz Kids sigue avanzando y en el capítulo 20 del programa se presentaron las últimas audiciones a ciegas, donde Karol Michel Estupiñan, una menor de 13 años, logró cautivar a dos de los entrenadores con su maravillosa interpretación de la canción Para siempre, de la artista puertorriqueña Kany García, quien hizo parte del concurso en una de sus temporadas pasadas.
Desde el primer momento en el que la participante empezó a cantar, la artista caleña se mostró encantada con el tema que eligió para su audición y mientras disfrutaba el show, su compañero Aleks Syntek no lo pensó dos veces para oprimir rápidamente el botón, con la intención de que hiciera parte de su equipo. Por eso, a los pocos segundos, Rendón le siguió los pasos y apenas se volteó, le hizo una señal a la concursante para que la eligiera como su entrenadora.
“Cantas muy bien y tienes una luz que emanas hacia todos lados, yo veía así como me llegaba luz en la silla, por eso fui el primero en picar el botón, oye, me conquistaste. Ojalá que te quedes en mi equipo”, expresó el cantautor mexicano cuando Karol terminó su interpretación.
Por su parte, Greeicy destacó que había elegido una canción hermosa de una artista de la que es fanática por sus letras y tono de voz, asegurando que ese era uno de sus temas más complejos y, por ende, un reto muy grande para la menor que lo asumió a la perfección. “Te sentí un poquito nerviosa, pero eso es normal, es natural, a mí todavía me pasa. Siento que eso es parte del respeto que uno tienen por hacer las cosas bien, por el arte, por lo que a uno le apasiona. Bienvenida, qué rico que hicieras parte de mi equipo”, dijo.
Lo más leído
¿Por qué se molestó Greeicy con Aleks en La Voz Kids?
Cuando llegó la hora de conocer el equipo con el que se iría la menor, tanto Greeicy como Aleks usaran sus estrategias para convencer a Karol. “De verdad me encantaría acompañarte. Siento que tienes un estilo de voz que se acerca mucho a lo que a mí me gusta, al tipo de música que me gusta, así que siento que tengo mucho por aportarte”, comentó la artista caleña con la intención de llamar su atención.
Además, después de conocer que era de Cali, agregó que el destino las estaba uniendo. Ante esto, Syntek intervino mencionando que si hacía parte de su equipo iban a explorar todo tipo de música y descubrir cosas fantásticas. “Me hace falta tu voz en mi equipo”.
Enseguida, Greeicy insistió en que, si la elegía, podían comer cholao juntas e invitar al cantautor mexicano. “¿No lo has probado nunca? Es algo típico de nuestra ciudad”, le dijo la caleña a su compañero, mientras la menor la miraba atentamente con una sonrisa en su rostro.
Convencida de que la elegiría como su entrenadora, la intérprete de Los consejos se mostró bastante sorprendida al escuchar que cantó el nombre de Aleks. “¡Te estás robando hasta la gente de mi ciudad!”, exclamó en tono de broma con un gesto de molestia y añadió: “Yo juraba que era mía. Estoy confundida”, y en medio de su decepción se desquitó de su compañero haciendo muecas en pleno concurso, escena que puso a reír a más de uno, incluido a Andrés Cepeda.