Gente
‘La Voz Kids’: Greeicy y Mike dejaron en shock a sus compañeros con particular gesto que tuvieron en plena competencia
La famosa pareja se tomó el concurso de manera inesperada, provocando varias risas entre los televidentes.
El capítulo 28 de La Voz Kids arrancó con un particular gesto de Greeicy Rendón y Mike Bahía en nombre de su equipo que, al principio, sorprendió hasta a los presentadores Laura Tobón e Iván Lalinde, que siempre aparecen con la mejor energía para darle paso a las batallas protagonizadas por los participantes del concurso.
Sin embargo, en esta ocasión, la artista caleña se tomó la palabra para pedir un espacio antes de disfrutar los shows de los menores, pues aseguró que tenía una sorpresa que había preparado con todo su equipo, incluido el intérprete de Quiéreme, que trabaja con ella en el reality como su asesor, además de compartir su día a día como pareja.
“Antes de empezar esta gran noche tenemos algo muy especial que queremos compartir porque... compañero colabóreme usted”, expresó Greeicy dirigiéndose al padre de su hijo Kai, que rápidamente agregó: “A ver pues, todo nuestro equipo está muy orgulloso de los jurados que tenemos y la verdad con los chicos hemos planeado unos regalitos que vamos a entregar por partes”.
Enseguida, se levantaron de sus sillas con los obsequios y explicaron que primero se los entregarían a sus compañeros Andrés Cepeda y Samo, y luego a Aleks Syntek y Catalina García, provocando una reacción de asombro entre los entrenadores y sus asesores que ansiosos esperaban ver cuál era el detalle que les habían preparado.
El primero en recibir el detalle fue Andrés Cepeda y, por lo que se pudo ver en las imágenes de la escena, quedó en shock al ver que se trataba de unas gafas guardadas en un estuche negro. “Ellos saben que amas las gafas”, mencionó Mike.
Al verlas, el intérprete de éxitos como Carpintero del amor, Tengo ganas, Voy a extrañarte y Día tras día, rápidamente destacó que venían con fórmula y comentó: “veo como a tres Lauras y a cuatro Ivanes. Son multiplicadoras estas gafas”, causando una ola de risas entre los presentes y los televidentes.
Por su parte, Greeicy y Mike lo llenaron de elogios asegurando que le lucían y hasta se le veían mejor que las que tenía en ese momento, pese a las pequeñas fallas que tenía la fórmula. Luego, dejaron atónito a Samo al entregarle un sombrero de una vez puesto y lleno de papeles que empezaron a caer. “Sabemos que te gustan los sombreros”, expresaron.
Ante esta acción, el exintegrante del grupo musical Camila quedó con la boca abierta sin poder mencionar ni una sola palabra, por lo que Cepeda comentó entre risas: “Esto lo que es es una revancha, una venganza... Lo decía el Chavo del 8: ' la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena’”.
La graciosa escena terminó con un ‘choque’ de manos como un gesto de amistad y el presentador Iván Lalinde aseguró que no solo son niños los concursantes, sino los entrenadores que hacen reír al público con sus ocurrencias, desatando también varias reacciones positivas en redes, donde algunos usuarios destacaron el carisma, sentido del humor y espontaneidad de Greeicy y Mike Bahía.