Gente
‘La voz Kids’: jurado reveló motivo que lo hizo caer en fuerte adicción
También destapó la razón que lo hizo despertar y salir de ese momento.
Si bien la televisión colombiana presenta en todas sus franjas horarias una gran diversidad de programas, la nocturna siempre resulta la más atractiva para la mayoría de televidentes, pues se considera un horario familiar en el que se disfruta de telenovelas en estreno y realities shows.
Unos de los programas más atractivos que llaman la atención de los televidentes a través de los años son los realities shows musicales; es por esto que programas como ‘Factor X/XS’, ‘Yo me llamo’, ‘A otro nivel’, ‘La Descarga’ y ‘La Voz’ en sus versiones Kids y Senior tienen tanta acogida en la audiencia.
Este talent show colombiano lleva seis temporadas al aire y en cada una de ellas cuenta con tres jurados. Para la edición de 2024 en las sillas giratorias están la cantante vallecaucana Greeicy, el cantante Aleks Syntek y Andrés Cepeda, quien lleva varias temporadas siendo jurado del mismo y hace poco le pidió perdón a su madre en el mismo.
Muchos de los niños que han llegado al diamante han logrado conquistar con sus voces a los cantantes profesionales y con una larga trayectoria en la industria musical, por lo que avanzan en las batallas y llegan hasta la final, en la que alguno de ellos logra llevarse el premio y título de ganador o ganadora de ‘La voz Kids’.
Jurado de ‘La voz Kids’ tuvo duro momento con el alcohol
El cantautor mexicano intérprete de canciones como ‘Aquí estoy yo’, ‘Mis impulsos sobre ti’, ‘Corazones invencibles’, ‘Sexo, pudor y lágrimas’, ‘Por volverte a ver’, ‘De noche en la ciudad’,’La tormenta’ y más, quien en este momento es reconocido en Colombia por su participación en el reality musical, reveló que pasó por un momento muy duro en su vida cuando se refugió en el alcohol.
Este artista quien por nombre de pila lleva Raúl Alejandro Escajadillo Peña siempre fue una persona muy querida en su familia, sobre todo por su padre, quien lo impulsaba día a día a que saliera adelante en lo que a él le gustara: “Siempre me decía que yo iba a ser un niño genio, vas a ser presidente o astronauta, lo que tú quieras ser”, recordó el cantante.
El mexicano logró llegar a la cima de su carrera, pero infortunadamente no fue para siempre, pues los problemas comenzaron a llegar, el grupo musical que había conformado se desintegró, su esposa lo abandonó, el exmánager lo demandó, y todo de a pocos se le fue derrumbando.
“En ese momento solo faltaba que pasara un perro y me orinara encima”, dijo Syntek justificando la mala racha que tuvo en dicho momento.
En el momento en el que el cantante intentó recuperar su carrera se dio cuenta que le costaba mucho volver a los escenarios, por lo que la mejor manera que encontró para lograrlo fue refugiarse en el alcohol, pues le daba algún tipo de fuerza.
“Con el tiempo comencé a describir que bebía mucho para evitar el miedo al escenario, el trago me daba la posibilidad de envalentonarme”, mencionó Syntek. Además, recordó que su padre tuvo el mismo problema, y cuando el se vinculó con el mundo de la fama, al farándula y el éxito no pudo evitar caer.
Tiempo después la pareja que tiempo atrás se había ido, regresó, y en el momento en el que él le propuso matrimonio tuvo que reevaluar lo que estaba haciendo con su vida, pues la mujer le dio una respuesta condicionando a Aleks a salir del estado en el que estaba.
“Cuando le propuse matrimonio a mi esposa, ella me dijo ‘te amo con todo mi corazón, pero si no dejas de beber, no me quiero casar contigo. No quiero ser cómplice de cómo te vas destruyendo”, afirmó Syntek, por lo que a raíz de esas palabras decidió que su vida tendría una transformación total.