FARÁNDULA
¿Estaba cantado?: Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos tras la separación del actor
Los rumores de un romance entre los dos se dispararon después de una sonada presentación conjunta en los premios Óscar. Ahora el semanario ‘In Touch’ dice que la catante se pasó al apartamento del actor en Nueva York.
Muchos en Estados Unidos están diciendo “te lo dije”. Y es que luego de todos los rumores que surgieron a comienzos de este año, el semanario In Touch, uno de los más conocidos en ese país, anunció que Bradley Cooper y Lady Gaga estarían viviendo juntos.
Al parecer, y meses después de que el actor confirmara la separación de su esposa Irina Shayk, con quien tiene una hija pequeña, la cantante se pasó a su apartamento en Nueva York y allí vive desde entonces. Incluso, dice la publicación, se habría llevado su ropa y habría ocupado el closet que antes tenía Shayk.
Puede interesarle: Irina Shayk y Bradley Cooper se separan: ¿culpa de Lady Gaga?
La fuente sería un amigo de la pareja, quien le confirmó todo a la publicación y dijo que ambos están buscando pasar desapercibidos, pues “no quieren una atención extra”.
Una historia de amor
Gaga y Cooper se conocieron cuando grabaron juntos la película Nace una estrella. El actor, quien también dirigió la cinta, cuenta que ella fue quien lo convenció de cantar las canciones de su personaje, pues antes pensaba contratar a alguien y doblar las escenas. Ella misma lo entrenó vocalmente.
Ahí nació una relación bastante fuerte, y aunque varios medios comenzaron a hacer eco de su cercanía, no fue sino hasta que ambos cantaran juntos Shallow, la canción de la cinta, en la gala de los premios Óscar, que muchos comenzaron a especular que entre los dos había algo más que una amistad.
Sugerimos leer: La química entre Bradley Cooper y Lady Gaga, y otros protagonistas de la semana
Las miradas románticas, la complicidad y la química entre los dos fueron tan evidentes en esa presentación, que en el último segundo, muchos pensaron que se iban a dar un beso.
Como para esa época el cantante aún estaba casado con Irina Shayk, y aparentemente estaban muy felices, ambos negaron los rumores, y la cantante llegó a decir que todo había sido una actuación y que desde el inicio tenían la intención de que el público viera lo que vio.
Pero ahora, y si se confirma la noticia de In Touch, queda claro que la presentación sí fue un derroche de verdadero amor.