GENTE
Lady Noriega: así llamó Maluma a una perrita y la respuesta de la actriz no se hizo esperar
La comparación generó la ira de la actriz, recordada por su papel de Pepita Ronderos en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’.
Cada semana el reguetonero paisa Maluma se vuelve tendencia en redes sociales por sus lanzamientos musicales o atrevidas fotos, sin embargo, este miércoles el cantante generó indignación entre varios de sus seguidores por un video que subió a su cuenta de Instagram.
En la tarde del 16 de febrero el artista antioqueño compartió imágenes en que se ve cómo acaricia a una perrita a la que llama “Lady Noriega”. Esto generó la ira e indignación de la actriz y cantante, recordada por su papel de Pepita Ronderos en la telenovela Pasión de Gavilanes.
Noriega se tomó tan en serio el video de Maluma que escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para recordarle que quien “lo trajo al mundo” fue una mujer, pidiendo respeto.
El post de Lady Noriega dice: “Maluma no se que me quisiste decir con esto !! Pero me dolió. Que rico que tratáramos a nuestras mujeres con amor y respeto !! Después de todo fue una mujer quien te trajo al mundo y muchas te admiramos y seguimos, buena cosa sería ser un ejemplo positivo!! Te lo digo con cariño [sic]”.
Lo más leído
Los seguidores de la actriz y modelo aprovecharon su publicación para recordarle que es “talentosa y hermosa”, por lo que dicen que no debería afectarle lo que diga Maluma.
La nueva musa de Maluma
La exreina jamaiquina Davina Bennet es la protagonista femenina de Siete días en Jamaica, el reciente proyecto musical del artista paisa, que cuenta con un cortometraje de veinticinco minutos para acompañar sus canciones.
La atractiva mujer de 24 años y 1,70 metros de estatura es la envidia de las seguidoras del cantante, que según reportes de 2020 acumula ya una fortuna de más de 20 millones de dólares.
Durante el certamen de Miss Universo en 2017, llegó a ser una de las finalistas, y vio coronar como representante de la belleza universal a la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, y como virreina a la colombiana Laura Barjum. Aún así ella tuvo un gran logro en aquella ocasión, y fue el haber aparecido en el certamen luciendo orgullosamente su afro, lo que la posicionó en la memoria de muchos, no solo por su belleza, sino por su seguridad para romper estereotipos. “Debemos permitir que nuestras mujeres crean que son hermosas y que pueden caber sin importar su tamaño”, dijo en aquel momento al ser cuestionada sobre su decisión de aparecer con su cabellera al natural.
Cuatro años más tarde reaparece con un nuevo estilo en su cabeza. Esta vez el turno fue para las rastas representativas de su cultura y de la belleza de su país que se evidencia en la pieza audiovisual, la primera producción de gran formato en la que participa.
Bennett admira a la princesa Diana por su estilo y elegancia, y quizás por eso aunque su trabajo de modelo a veces le ha requerido ser osada, su gusto a la hora de vestir es más clásico y relajado que el de otras mujeres de su generación, tanto así que se ha descrito a sí misma en el pasado como “una mujer mayor, atrapada en el cuerpo de una de 20 años”.
En Siete días en Jamaica Davina se arriesgó como ha hecho toda su vida, pues esta fue su primera actuación. Y podría no ser la última pues su familia la ha alentado para que siga ese camino profesional.
El proyecto nació después del viaje de Maluma a la isla caribeña hace un año, que despertó el interés del célebre músico por mezclar el reggae tradicional con el dancehall y la música urbana. Para lograr su cometido, el joven cantante hizo colaboraciones con artistas jamaicanos como Ziggy Marley y Charly Black, e incluyó trompetas, saxofón, bajo y baterías en sus melodías.