Gente
“Lance nos ha sido arrebatado demasiado pronto”: conmovida, esposa de Lance Reddick agradece apoyo tras la muerte del actor
En la última publicación del actor en Instagram, que cuenta con más de 140 mil seguidores, al actor se le observa contento en compañía de sus cuatro perros.
El pasado viernes 17 de marzo se confirmó la muerte de una estrella de cine: Lance Reddick. El actor estadounidense nacido en Baltimore, en el estado de Maryland, y dentro de su trayectoria participó en proyectos cinematográficos como One Night in Miami, Godzilla vs. Kong, White House Down, entre otros.
De acuerdo con el medio TMZ, la policía encontró el cuerpo del actor en su casa de Studio City, ubicada en Los Ángeles, a eso de las 9:30 de la mañana, asegurando que hasta el momento no se sabe el motivo de su muerte, pero se cree que fue de manera natural.
Tal ha sido la conmoción que dejó su partida, que ha recibido cientos de mensajes, por lo que de antemano su esposa, Stephanie Reddick —con quien tenía dos hijos—, agradeció a través de sus redes sociales:
“Lance nos ha sido arrebatado demasiado pronto. Gracias por todo por el abrumador amor, apoyo y hermosas historias compartidas en estas plataformas (redes sociales) durante el último día. Veo sus mensajes y no puedo ni empezar a expresar lo agradecida que estoy por tenerlos”, se puede leer en la publicación.
Lo más leído
Incluso agradeció a los jugadores de Destiny “que jugaron en homenaje especial a Lance, gracias. Lance los quería tanto como al juego”, añadió.
Reacciones de otros famosos tras su muerte
El actor de Next of Kin o de Zero Effect, Ben Stiller, no dudó en enviar un mensaje por medio de su cuenta de Twitter admirando a Reddick por su trabajo y calidad de persona:
“Lance Reddick era un actor maravilloso y convincente. Y una bellísima persona. Trabajó con mi madre Anne Meara en su obra Afterplay, interpretando a Raziel, el camarero y ángel de la muerte. Fue maravilloso en eso y en todo lo que hizo”, dijo.
Por su parte, el también actor Wendell Pierce destacó las cualidades de Lance, asegurando que era “un hombre de gran fuerza y gracia”. Además de calificarlo como “músico y actor de gran talento”.
“Un dolor agudo, inesperado y repentino para nuestra familia artística. Un sufrimiento inimaginable para su familia y sus seres queridos. Buena suerte, amigo mío. Dejaste tu huella aquí”, concluyó.
También, el periodista y productor estadounidense David Simon se unió a los mensajes emotivos enviados por muchos de sus colegas.
“Profesional consumado, colaborador devoto, hombre encantador y amable, amigo leal. Podría seguir, pero no, no puedo seguir. Esto es horrible. Y demasiado, demasiado, demasiado pronto”, manifestó.
Y sin faltar, la cadena de televisión HBO también recordó el paso del actor en muchas de sus producciones.
“Lance ha formado parte de la familia HBO durante más de 20 años, protagonizando varios proyectos, incluidos papeles emblemáticos en Oz y The Wire. Todos los que le conocieron y trabajaron con él le tienen en gran estima y estamos orgullosos de formar parte de su legado. Le echaremos mucho de menos”, apuntó.
Consummate professional, devoted collaborator, lovely and gentle man, loyal friend. Could go on, but no, I can't go on. This is gutting. And way, way, way too soon. https://t.co/ACflsf29T3
— David Simon (@AoDespair) March 17, 2023
Los inicios del actor
Cabe recordar que su primer gran éxito en la pantalla chica fue en el 2000, en la cuarta temporada de la serie dramática Oz, en la cual interpretó a un detective encubierto que termina en prisión.
Poco después vino el papel por el cual es más recordado, en la serie The Wire, considerada una de las mejores de la televisión estadounidense de todos los tiempos, y que se centra en el intrincado mundo de las drogas en Estados Unidos.
En ella, Reddick interpretó al teniente de la policía Cedric Daniels, a cargo del equipo de narcóticos, y compartió la pantalla con Idris Elba, Dominic West y el recientemente fallecido Michael Kenneth Williams.
Luego de trabajar en la serie de televisión Fringe como un agente de seguridad, el actor fue fichado para la primera entrega de John Wick, en la cual dio vida a Charon, el conserje de un hotel en Nueva York.
*Con información de la AFP