GENTE
¿Las conocía? Estas son las colombianas que salieron a la fama por sus escándalos
Conozca la historia detrás de algunas de las colombianas que han ganado relevancia pública y han aumentado considerablemente sus seguidores y su capital económico después de escándalos virales.
Cada día las redes sociales en Colombia explotan con un nuevo escándalo o polémica, pero a lo largo de los últimos años algunas mujeres de la farándula han sabido explotar estas situaciones para ganar relevancia y más seguidores.
Pese a tener una vida distinta antes de convertirse en protagonistas de escándalos virales, varias han sabido aprovechar la atención que han generado con videos, fotografías o declaraciones.
Ese fue el punto de partida de varios personajes para seguir creando contenido digital, proclamarse como “influencers” y generar ingresos para alcanzar sus sueños, bien sea comprar lujosos bienes o fundar sus propias empresas.
Conozca la historia detrás de algunas de las colombianas que han ganado relevancia pública y han aumentado considerablemente sus seguidores en redes sociales gracias a escándalos virales.
Tendencias
Andrea Valdiri
La barranquillera Andrea Valdiri se hizo famosa luego de que en medios de comunicación se diera a conocer que era la tercera en discordia en la relación del futbolista Michael Ortega con la modelo Laura Jaramillo.
La polémica ganó relevancia cuando el programa La Red del canal Caracol le dedicó un segmento a entrevistar a Rangel, quien confesó cómo conoció a Valdiri, a quien vio por primera vez en noviembre de 2016.
Se dice que el futbolista incluso llegó a afirmar que ella era la mujer de su vida. Sin embargo, la relación no aguantó y a los pocos meses terminaron.
Desde esa fecha, la barranquillera no ha dejado de dar de qué hablar en redes sociales, pues cada tanto publica videos o imágenes de sus excentricidades y escándalos.
En la actualidad la bailarina espera un hijo del cantante Lowe León, quien ya tiene una relación con otra mujer.
Yina Calderón
Yina Calderón se dio a conocer cuando participó en el reality de RCN Protagonistas de Nuestra Tele, en el que tuvo varios enfrentamientos con algunos de sus compañeros en la casa estudio.
Tras ese polémico paso por la TV, su nombre volvió a sonar cuando empezó a compartir en redes sociales los cambios físicos que logró tras someterse a cirugías plásticas.
Si bien esto le permitió lograr un cambio notable, también atravesó momentos difíciles al ser víctima de los biopolímeros.
Los ingresos que ha tenido por sus contenidos en redes sociales le permitieron abrir una empresa de fajas y ganar el dinero suficiente para darse los lujos que siempre quiso. Entre sus inversiones la influencer ahora cuenta con un edificio, un apartamento y una camioneta.
Epa Colombia
Daneidy Barrera empezó a crear contenido en 2014 durante el Mundial Brasil 2014 alentando a la Selección Colombia cantando “eh, eh, epa Colombia”, lo que le valió ganarse el apodo de Epa Colombia y miles de seguidores en redes sociales.
Posteriormente, Daneidy empezó a ganar notoriedad como creadora de contenido digital e incluso recibió la invitación de una reconocida marca para viajar al Mundial Rusia 2018.
Sin embargo, en 2019 se ganó más de un problema al vandalizar una estación de TransMilenio y subir el video a sus propias redes sociales.
El chiste le salió caro pues tuvo que responder ante la ley y lidiar con miles de críticas en medios de comunicación, pero ahora le dio un giro a su vida y abrió salones de belleza para mantenerse alejada de las polémicas y discusiones en redes sociales.
Marcela Reyes
Hasta el año 2019 Marcela Reyes estuvo casada con un artista local conocido como DJ Exotic, pero la relación se acabó de manera abrupta cuando ambos protagonizaron un escándalo por un video en que la mujer pateó la puerta de una habitación de hotel donde su exesposo se encontraba con su amante.
El hecho quedó grabado en un video que se volvió viral y a partir de eso la mujer ganó fama. Días después se conoció que la tercera en discordia era su mejor amiga.
Ahora Marcela es DJ y modelo, y en su cuenta de Instagram suma 1,7 millones de seguidores.
Su último escándalo se dio en pleno cumpleaños de su hijo, para el que organizó una fiesta por todo lo alto, sin embargo, el evento terminó en una pelea que fue grabada por los asistentes.