Gente
Las críticas que lanzó Emmanuel Esparza tras el regreso de Catalina Maya a Masterchef Celebrity
El reconocido actor español, Emmanuel Esparza, fue el último eliminado del show luego de no presentar su plato en el reto de eliminación. No obstante, dejó ver su inconformidad con el regreso de algunos participantes.
El reconocido actor español Emmanuel Esparza, uno de los participantes que se llevó el cariño de los colombianos por su tranquila participación en el programa y su talento, se despidió del programa luego de que la Costra de Socarrat que preparó en la prueba definitiva no estuvo en el punto de cocción pertinente, por lo que no se la mostró a los jurados, decisión que lo llevaría a su fin.
No obstante, el actor que siempre se mostró muy amable con todos, criticó abiertamente el regreso de la modelo Catalina Maya al show y aseguró que los finalistas tuvieron un proceso extenuante y arduo que fue el que los llevó a donde estaban.
“No entiendo nada. Los demás hemos estado aquí durmiendo solo cinco horas y haciendo retos de eliminación, con el estrés que eso supone”, aseguró Esparza en el úttimo episodio del reality de RCN.
No obstante, Esparza no fue el único que cuestionó la decisión del reality, pues tanto Liss Pereira, como Frank Martínez dejaron ver su descontento con el retorno de la empresaria antioqueña y Julio Sánchez Cóccaro, quienes superaron el último reto de eliminación.
Lo más leído
¿Cuáles fueron los participantes de Masterchef que regresaron al programa tras su eliminación?
Los escogidos en la noche del sábado para regresar a la competencia fueron la modelo Catalina Maya y el actor Julio Sánchez Cócaro, luego de que se llevaran a cabo dos retos que entregaban puntos; el primer reto fue grupal y el segundo, individual.
El primer reto consistió en preparar unas tortas con diseños bastantes particulares, mientras que en el segundo los jurados les pidieron a los participantes mostrar sus habilidades en la cocina con una pasta.
En el primer reto, el grupo que obtuvo más puntos fue el conformado por la modelo Catalina Maya, la actriz Endry Cardeño y el exconcejal de Bogotá Luis Eduardo Díaz, más conocido como Lucho.
Ya en el segundo reto, quienes pasaron al frente mejor calificados fueron el actor Ernesto Calzadilla, Catalina Maya y el actor Julio Sánchez Cócaro.
Inicialmente se pensaba que a Masterchef Celebrity solo regresaría uno de los famosos, pero para sorpresa de todos fueron dos.
Ahora, con el regreso de la modelo Maya volverá a estar completo el grupo conocido en el reality como ‘Las 4 babys’, que completan las actrices Carla Giraldo, Viña Machado y la cantante Marbelle.
La más reciente edición del reality de cocina ha despertado más amores y odios que de costumbre, debido a que, a pesar de que el concurso busca poner a prueba las destrezas culinarias de algunos de los personajes de la farándula más queridos por los colombianos, han sido los inconvenientes o comentarios entre los participantes los que se han robado el show.
Fuerte discusión entre dos participantes
En uno de los episodios de días pasados se generó una fuerte tensión entre dos participantes que se encontraban en un mismo equipo realizando menús referentes a la cultura de Guatavita como changua, conejo, papa chorreada y arroz con leche.
Esta población fue la locación que sirvió de escenario del reality y tres chefs de la zona fueron los encargados de calificar el trabajo de los platos de las celebridades.
Los líderes de los equipos de este reto de campo fueron Emmanuel Esparza, Marbelle y el comediante Diego Camargo. El primero escogió a Gregorio Pernía y a Frank Martínez. La segunda, a Pity Camacho y a Carla Giraldo. Y el último, a Viña Machado y a Liss, pero este último equipo fue el protagonista de la noche y no precisamente por sus platos, aunque luego esto tomó relevancia, sino por los fuertes encontronazos entre Liss y Viña.
“Uno no da una opinión y se va caminando”, fue la indirecta que le lanzó Viña a la comediante. Luego la actriz le dijo propiamente a Liss: “Es que usted me habla así, hermana, y me parece que me está peleando”. Inmediatamente Pereira respondió: “Ay, no. El problema es suyo, no mío. Yo hablo así desde chiquita”. El comediante Camargo, tratando de disuadir la discusión, les pidió a ambas que se concentraran en la comida.