Gente
Las fotos de Sara Corrales con las que descrestó a sus seguidores
La actriz ha logrado cautivar a millones de fanáticos con sus publicaciones.
Sara Corrales se ha convertido en una de las actrices más importantes en la televisión latinoamericana. Además, es una mujer multifacética, ya que aparte de interpretar personajes, es muy buena a la hora de cocinar, especialmente comida saludable, así como realizar ejercicio.
Asimismo, su belleza completa este talento, por lo que ha logrado cautivar a millones de fanáticos que la siguen en redes sociales y no se pierden un solo movimiento de la paisa.
En ese sentido, la talentosa actriz se volvió a robar los elogios luego de dar a conocer una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de tres millones de seguidores.
En las primeras imágenes, Corrales se deja ver en diferentes espacios dejando en evidencia sus tonificados músculos, mientras que toma el sol. Además, en la última fotografía se le puede apreciar posando frente al espejo de su hogar vistiendo un jean, una blusa color pastel, una chaqueta de color negro y unas botas llamativas.
Lo más leído
La intérprete acompañó la vestimenta con unas gafas negras y un bolso del mismo tono, en donde también aprovechó para hablarles de amor a sus seguidores.
“Cuando vibras en amor... ¡no se puede ocultar! La energía del corazón es imposible de esconder, los demás lo van a percibir a kilómetros porque encarnas ese sentimiento divino, ¿y tú? ¡Cuéntame! ¿En qué energía estás vibrando?”, indicó Corrales en la descripción de la publicación.
Por su parte, los seguidores aprovecharon para dejar sus mensajes de admiración: “Eres una excelente actriz y manejas a la perfección los guantes negros o sea las villanas, saludos desde la ciudad de la flor Atlixco, Puebla, México”, “me encantas”, “Sara preciosa, te amo”, “la diosa de la belleza no hay que dudarlo, besos”.
Sara Corrales le agradece a la vida con fotos en ropa deportiva
El agradecimiento es uno de los sentimientos más comunes por esta época del año, en la que muchos hacen un compendio de lo que han vivido en los últimos doce meses y le devuelven a la vida con mucha gratitud lo que esta les dio o les quitó, que al fin y al cabo sucede por un objetivo específico, aprender la lección necesaria para el momento que se vive.
Los famosos no son ajenos a esta muestra de humanidad y una de las que le anda agradeciendo a la vida es la actriz Sara Corrales, quien recurrió a sus redes sociales para dedicar unas palabras reflexivas a sus más de 3,2 millones de seguidores, regalándoles su punto de vista sobre el viaje de la vida y la evolución del alma, conceptos que cada vez se hacen más de moda en la farándula nacional.
“Si fuéramos conscientes de que todo lo que estamos viviendo es parte de nuestro aprendizaje, aprenderíamos a disfrutar más cada cosa de la vida, a bendecir, a amar, a soltar ¡y a AGRADECER! 🧡🧡🧡”, es la frase que acompaña la publicación que contiene tres fotos muy sexys y sugestivas de Corrales, quien se muestra en ropa deportiva de top blanco y lycra a cuadros naranjas que entallan a la perfección las curvas de la paisa y los atributos que complementan su belleza y sensualidad.
Sara puso a sus seguidores a escoger entre las tres fotos donde aparece haciendo poses sugestivas, como las que acostumbra a publicar en sus redes sociales, y también pidió la opinión sobre una cuarta imagen, en la que se puede leer la siguiente frase: “Tu alma eligió estar en la tierra para vivir este viaje. No estás aquí por accidente. Estás evolucionando. Disfruta el viaje”.
Sin embargo, hubo uno que encantó particularmente a la actriz: “Divina 😍, tú siempre con esas reflexiones tan maravillosas me has enseñado a ser una persona más agradecida, gracias Saraaa”. De inmediato, la actriz le dio un “Me gusta” y le respondió muy emocionada: “¡no sabes la felicidad que yo siento al leer este tipo de mensajes de parte de mis seguidores! ¿Y sabe por qué? Porque me doy cuenta que sí estoy cumpliendo mi objetivo de dejar un lindo mensaje, útil para ustedes. Las redes sociales deberían ser para eso, no para cosas banales y vacías”.