Gente

Las lágrimas de Maleja Restrepo tras la llegada de Tatán a la final de ‘MasterChef’

Junto a Sebastián Mejía, la final del reality será disputada entre los artistas Chicho Arias, Carlos Báez y Ramiro Meneses.

9 de julio de 2022
Maleja Restrepo reacciona a la final de Masterchef donde llegó su esposo, Tatán Mejía.
Maleja Restrepo reacciona a la final de Masterchef donde llegó su esposo, Tatán Mejía. | Foto: Tomada de las cuentas de Instagram de @maleja_restrepo y @tatanmejia.

Cuatro hombres están a un paso del título de MasterChef Colombia. En la emisión de este viernes, se conocieron los nombres de los finalistas que trabajaron durante varios meses para llegar a este punto de la competencia. El motociclista Tatán Mejía logró integrar el selecto grupo y su esposa, Maleja Restrepo, no ocultó la emoción.

En un video que colgó en sus redes sociales, la mujer mostró el momento exacto cuando su pareja le reveló la noticia: estaba a nada de alzar el título. El mensaje fue transmitido por el manizaleño luego de que terminara la grabación del capítulo que se emitió en la noche del 8 de julio, pues las escenas del programa se registraron hace un par de semanas.

En la imagen se observa a Maleja sosteniendo su teléfono y al otro lado de la pantalla se escucha a Tatán. En el filme no se oye comentar al participante del logro, sino la reacción de su esposa, que se prolongó entre lágrimas, traducidas en el orgullo que siente por él. En varias oportunidades, la presentadora ha dado cuenta de los grandes esfuerzos que ha hecho Mejía para sostenerse en la competencia.

“Qué bueno, cosita. Muac. Te amo, vida”, dijo Maleja mientras lloraba de la emoción. Una de las personas que la acompañaba en ese momento relató que el triunfo también era de ella.

Momentos más tarde, la caleña se paró frente a la cámara y sacó más palabras para expresar la felicidad que los acompañó ese día, separados por cientos de kilómetros, dado que Sebastián Mejía estaba cocinando junto al equipo de MasterChef en Cartagena: “Juep*{%, vida. Lo logramos. Te amo. Felicitaciones”, terminó diciendo.

El video que compartió en sus redes sociales expuso los preparativos para la bienvenida: los allegados de Tatán le escribieron mensajes en carteles gigantes que fueron colgados en la camioneta que lo fue a recoger ese día en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Entre los emisores de las palabras estaban sus hijas y sus amigos más cercanos que conocieron la noticia.

En las imágenes se alcanza a leer un par de los recados que se armaron con marcadores de colores. “Tatán! Capullo, quiero otro hijo tuyo”, el piropo que constantemente le lanza su esposa en las redes sociales y que reiteró con motivo de la llegada a la final del reality. “Mi Sebas, gracias por darnos esta alegría. Estamos felices y nos sentimos muy orgullosos de ti. Te adoramos, campeón”, escribió otra persona.

La razón por la que Maleja y Tatán se “mamaron” de MasterChef

La presentadora de entretenimiento habilitó la casilla de interrogantes en su cuenta oficial de Instagram y habló sobre distintos temas relacionados con el formato televisivo.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un video, la celebridad recibió una pregunta relacionada con si entraría o no a una próxima temporada de MasterChef Celebrity, teniendo en cuenta su gusto por la cocina y el talento que comparte con su esposo.

“Miren, cuando a Sebas le propusieron, porque ya le habían propuesto dos veces ir a MasterChef, a mí también me lo habían dicho, pero después de ver a Sebas definitivamente no iría a MasterChef”, dijo Restrepo en un clip, en el que se estaba desmaquillando en el baño de su casa.

La creadora de contenido, y madre de Macarena y Guadalupe, afirmó que este reto sobrepasaba las expectativas personales y se ubicaba como una finalidad de familia, ya que el apoyo y el tiempo no dependían solamente de una persona.

“Aunque es un reto personal, se convierte en reto familiar. De verdad, tiene que haber un apoyo indispensable de la familia, porque el tiempo que le dedican a estar allá y a estar preparándose para eso, cuando se lo toman en serio, como lo hizo Sebas, pues es mucho esfuerzo”, expresó la presentadora, señalando la dedicación que requieren estas competencias.

De igual manera, la caleña fue directa y aseguró que descartaba toda posibilidad de ir al proyecto, pues el tiempo en familia ahora era una prioridad para ellos. Al estar en el mismo lugar con Tatán, le consultó si se daría una nueva oportunidad con el tema y el paisa también mostró negación, conservando el agradecimiento por lo vivido.

“Para nuestra familia el tema de MasterChef quedó chequeado, ¿o no, vida?”, preguntó Maleja a su pareja, quien se encontraba duchándose. El deportista afirmó que ya estaba saldada la experiencia con el reality y que no volvería a ser parte ni siquiera de un especial.