Gente
Las millonarias propiedades que dejarán Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en Colombia tras su decisión de irse del país
El reconocido cantante y su familia se radicarán en al país azteca, pero dejarán varios millones en Colombia.
Pipe bueno es uno de los representantes de música popular más reconocidos. Su gran talento ha pasado las fronteras de Colombia, haciendo que se proyecte a nivel internacional, donde ha recibido cientos de aplausos.
Su carrera ha venido ascendiendo rápidamente. Ha conseguido, por ejemplo, que en varios países sus éxitos estén ocupando los primeros lugares de popularidad. Por eso, ha decidido dejar su amado país para continuar con su trabajo artístico en México, en donde residirá a partir de este año.
Empacando maletas para dar el próximo paso en su carrera como cantante
El carisma y la simpatía de Pipe bueno es muy reconocida por sus seguidores en redes sociales, quienes se sienten muy orgullosos por la fama alcanzada a nivel internacional por su artista, pero en el fondo lamentan que deba abandonar el país.
Aunque el cambio de residencia le abrirá nuevos caminos al cantante caleño, lo cierto es que no es fácil, ni para él ni para su familia, dejar atrás lo vivido, para empezar nuevos rumbos en México. Sin embargo, está convencido de que en este país serán muchas las puertas que se abrirán y los proyectos que podrá ver realizados.
¿Qué dejan Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tras su partida?
Volver a empezar en otro país no es fácil, pero tampoco lo es abandonar lo que se tiene. En el caso de esta pareja de famosos, son varias las propiedades que dejarán con su partida, algunas de las cuales valen varios cientos de millones.
Por cuestiones de trabajo, en el 2021, la pareja vivió en Medellín, en una lujosa casa que en más de una ocasión sacó a relucir Luisa Fernanda W a través de sus redes. La casa estaba llena de espacios amplios diseñados para relajarse y compartir en familia. Una sala enorme para ver películas y jugar videojuegos y un clóset de gran tamaño destacaban en la propiedad.
Por otra parte, tienen su residencia en un exclusivo sector de Bogotá, la cual comparten con sus dos hijos, Máximo y Domenic, la cual está rodeada por amplias zonas verdes.
Hay que anotar que estos dos famosos cuentan con un negocio localizado a las afueras de Bogotá, Rancho MX, el cual está inspirado en la temática mexicana y cuenta con varias experiencias como show de caballos, granja familiar y hasta misas, cada 15 días.
No se sabe qué pasará con estas propiedades que tendrán que dejar en el momento en el que tomen el avión para darle un cambio a su vida. Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado explicaciones al respecto.