Gente
Las redes se desbordan tras publicación de Rosalía llorando desconsolada
Los seguidores especulan que se trata de tristeza tras posible infidelidad
Los rumores y especulaciones sobre una posible ruptura entre una de las parejas más importantes del momento, Rosalía y Rauw Alejandro, son cada vez más fuertes, y en redes sociales no se para de hablar del tema.
La Revista People fue la encargada de revelar la noticia, afirmando que una de las personas más allegadas a los artistas, confirmó que su relación de más tres años había llegado a su fin por común acuerdo, a pesar de haber anunciado su compromiso hace unos meses, aseguró que esta decisión no tenía marcha atrás.
Como era de esperarse, se llevaron toda la atención de sus seguidores, quienes entraron a sus redes sociales para intentar averiguar un poco más sobre lo sucedido y sacar sus propias conclusiones, pues hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto.
Sin embargo, una de las teorías más populares indican que esta situación habría sido causada por una supuesta infidelidad por parte del intérprete de Punto 40 pues, según los usuarios de la red social Twitter, es posible que haya una tercera persona involucrada en la famosa relación.
Lo más leído
Se trata de Valeria Duque, una modelo de 31 años oriunda de la ciudad de Medellín, Colombia, quien comparte contenido de estilo de vida a través de su cuenta de Instagram en la cual cuenta con más de un millón de seguidores. Debido a esta polémica, la mujer ha recibido miles de comentarios negativos en su contra, y sus redes sociales han sido el canal de desahogo de los fanáticos de la cantante española Rosalía.
Por otro lado, en una de sus más recientes publicaciones, la famosa ‘Motomami’ aparece llorando y se puede observar una gran tristeza en su mirada. La cantante acompañó su foto con la descripción “Días d todo”, y a pesar de que su post cuenta con 10 fotos, en ninguna aparece con Rauw, lo que causó aún más intriga en sus seguidores, pues la pareja compartía frecuentemente fotos de su relación amorosa.
A pesar de esto, lo que más llamó la atención del público, fue que en dicha publicación se encontró un comentario de Valeria Duque, con quien aparentemente habría sucedido la infidelidad por parte del cantante puertorriqueño. Este fue dejado hace una semana, y se trata de unos emoticones de corazones flechados.
Tras esta polémica, los seguidores tanto de Rosalía como de Rauw Alejandro han mostrado su descontento y han respondido ante el mencionado comentario con críticas hacia la colombiana, quien tampoco se ha pronunciado ante la situación.
¿Shakira y Rauw Alejandro se bañaron juntos?
Al mismo tiempo en el que toda la polémica por la posible ruptura ocurría, en Twitter se desató un gran debate, luego de que se filtraran varias fotografías y videos en los que la cantante colombiana Shakira y Rauw Alejandro estaban juntos en un río en Puerto Rico, de donde es proveniente el artista.
En medio de las especulaciones sobre una posible infidelidad hacia Rosalía, y sin que ninguna de las partes se hayan pronunciado, los internautas crearon una nueva teoría, e indicaron que la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro habría sido causada por la intérprete de Hips don’t lie.
Sin embargo, los seguidores de Shakira la defendieron a capa y espada, pues afirman que ella jamás se metería en una relación, especialmente por las complicadas situaciones que tuvo que vivir en el último año con Gerard Piqué y Clara Chía.
En dichas imágenes se puede observar a Rauw y Shakira compartiendo con Sasha y Milán, hijos de la cantante, y otros miembros de la familia de la colombiana. Alanis González, la mujer quien publicó las fotos, aseguró que los artistas fueron muy respetuosos y permitieron que las personas que se encontraban en el lugar se tomaran varias fotografías junto a ellos.
Cabe resaltar que los artistas, quienes realizaron la exitosa colaboración de Te felicito, mantienen una amistad hace mucho tiempo. Inclusive, la canción mencionada incluye varias indirectas dirigidas hacia Piqué, expareja de Shakira, generando controversia, pues para el momento no se había oficializado su ruptura amorosa.