GENTE
“Lastimosamente vengo a decirles que me cerraron la cuenta de Instagram”: La Liendra
El influenciador dijo que está haciendo todo lo posible por recuperar la cuenta y, con ella, su fuente de trabajo.
Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como La Liendra, sorprendió a sus seguidores al confirmar a través de una cuenta alterna de Instagram que en las últimas horas su cuenta oficial fue cerrada y, con ello, sus miles de seguidores, videos e imágenes a través de los cuales comparte a diario todas sus anécdotas también desaparecieron.
“Lastimosamente vengo a decirles que me cerraron la cuenta de Instagram. Si ustedes van ya mismo a buscar ‘La Liendra’ –mi cuenta– y actualizan, ven que no salgo, no tengo una explicación lógica ni nada. Simplemente ingresé a mi cuenta como lo hago todos los días, me sacó y me dijeron que la cerraron y ya. ¿Quién lo hizo? No sé, igual no son personas buenas. Yo sé que yo hago siempre las cosas por el lado del bien y siempre sin lastimar a nadie, así que esto es algo que yo dejo en manos de Dios”, indicó en la primera parte del video donde explica la situación.
El influencer, que recientemente dio a conocer a sus seguidores la compra de un penthouse en El Poblado, en Medellín, hecho que anunció con mucho entusiasmo a través de sus historias de Instagram, indicó que, junto con su equipo de trabajo, tienen mucha fe en que van a recuperar la cuenta.
“Estamos moviendo contactos, cielo y tierra para recuperarla. Ustedes saben que para mí esta no es una red social; para mí, Instagram es mi vida. Todos los días me levanto a ver qué les hago, me levanto a traerles cosas nuevas, ni siquiera sé que voy a levantarme a hacer mañana porque esto para mí ya se volvió en algo diario, lo cual amo hacer”, indicó, reiterando que como sabe que él no le hace año a nadie, entrega la situación a Dios para que pronto pueda recuperar su cuenta.
“Yo soy una persona que no le hace daño nadie, no mato, no robo, no soy una clase de persona mala como para que le pasen estas cosas, así que le entregó todo esto a Dios, dejo todo en manos de Dios. Sé que si él me quiere tener ahí, entreteniendo a las personas y dando todo lo mejor de mí, me devuelven mi cuenta”, continuó.
Gómez, quien se ve un poco desorientado frente a que no sabe qué hará mientras se logra solucionar el inconveniente, que para él es la peor de las noticias, aseguró que quiere recuperar la cuenta porque, además de ser su empresa, el contenido que genera a través de ella no es algo que hace por plata, sino por amor.
“No me esperaba esta noticia, que es la peor pesadilla que uno puede vivir porque es mi empresa; es mi vida, es mi todo, así que les pido unas disculpas si no puedo estar ahí para ustedes (...). Dios me los bendiga, les pido por fa que me tiren la buena energía, que prendan su veladora, que esperemos que pronto podamos recuperar la cuentica para seguir cada día entreteniéndolos. Ustedes saben que yo no lo hago por plata ni nada, sino porque lo amo hacer y de verdad no saben cómo me siento. Si estoy acá de pronto más paradito es porque no quiero tampoco salir a chillar o algo”, añadió.
Finalmente, el joven indicó que mientras logra recuperar su cuenta, va a pasar tiempo son su familia y se va a llenar de optimismo para que las cosas se le den como él espera.
Este hecho se da luego de que el influenciador compartiera que este miércoles, en la tercera jornada del 6.º Congreso Empresarial Colombiano (CEC), la ANDI lo invitó a ser parte del panel “Nuevas narrativas, influenciadores y jóvenes: el potencial de las mega audiencias” en el que además participaron Jeff Maggioncalda, CEO de Coursera; Juan David Aristizábal, Cofundador de Protalento; y Manuela Villegas, CEO de Sí Señor Agencia.
Al respecto, “La Liendra destacó que el sector empresarial es el motor de desarrollo del país, por lo que espera seguir ese ejemplo con su empresa Lali S. A. S. que ya emplea a 15 personas”, emprendimiento que se dedica a creación audiovisual, explicó la Asociación.
“Nos están teniendo en cuenta, nos están respetando el trabajo. Señor influenciador, no pare de crear contenido que cada vez nos están respetando más. Que la gente diga que somos unos idiotas, unos imbéciles, que no hacemos nada, la gente siempre va a hablar. Pero, ¿sabe qué me importa a mí? Que hablen ellos, pero que sí nos den el valor los empresarios y esta gente tan importante que nos está escuchando. Es la primera vez en la historia que un influencer está en el Congreso, nos escuchó el presidente”, expresó el joven tras su participación.