Gente
Laura Acuña contó una travesura de su niñez y reconoció que “eso no se hace”
La presentadora bumanguesa recuerda esa experiencia “como si fuera ayer” porque “le fue muy mal”.
La presentadora bumanguesa Laura Acuña, quien junto a la bogotana Laura Tobón conduce el reality de Caracol Televisión ‘La Voz Kids’, relató una travesura de su niñez y admitió que “eso no se hace”.
“La recuerdo como si fuera ayer. Además porque me fue muy mal y eso no se hace. (...) Un día me fui con una amiguita para su casa, no me subí en la ruta del colegio que me tocaba sino que me fui con ella y duré perdida como hasta las cinco de la tarde prácticamente”, narró Laura Acuña en entrevista con el portal web del Canal Caracol.
La presentadora agregó que sus papás “llamaron a la Policía, a los bomberos, a las iglesias, a todos lados. Les hice pasar una angustia muy fea que no se hace y me castigaron mucho tiempo por eso”.
Acuña, de 39 años, aprovechó la ocasión para invitar a los colombianos a ver ‘La Voz Kids’ “porque hay mucho talento, personajes maravillosos y toda la energía es divina. Yo sé que nos va a terminar uniendo, que es lo que necesitamos en este momento”.
Lo más leído
También en entrevista con el área digital de Caracol Televisión, la presentadora recordó cómo se imaginaba su vida adulta cuando apenas tenía siete años. “Soñar con que eso puede ser verdad y con que uno lo puede lograr es muy rico”, señaló.
“Cuando era pequeña quería ser cantante”, confesó entre risas Laura Acuña y explicó que creía que “todos los niños soñamos en algún momento” con vivir de la música, “lo que pasa es que no entrenamos la voz”. La presentadora agregó que, de la idea que tenía en su niñez a la realidad que actualmente vive, “hubo un pequeño desvío ahí, pero bueno, me dediqué a algo que tiene que ver con arte finalmente”.
La conductora de ‘La Voz Kids’ continuó diciendo que en ese momento de su niñez, “cuando tenía siete años, de verdad yo me imaginaba en escenarios. Veía mucha variedad de música en mi casa, porque todo el mundo escuchaba cosas diferentes”.
El papá de Laura Acuña, durante la infancia de la hoy presentadora, escuchaba rock. Su mamá prefería las rancheras, mientras que sus hermanos oían pop y rock en español. “Entonces la verdad crecí con un ‘crossover’ en mi cabeza de música y eso me encantaba”, dijo.
“Me encantaba sentirme en escenarios. Me vestía, me ponía los tacones de mi mamá y cogía todos los cepillos que encontraba en la casa para cantar. Eso hace parte de ser niño”, concluyó Laura Acuña.
Además de presentar ‘La voz Kids’, Laura Acuña trabaja en su propio canal de la plataforma de videos YouTube, en el que entrevista semanalmente a uno o más famosos. La primera emisión de esta nueva apuesta fue publicada el 9 de mayo de este año y en poco más de dos meses ya supera las 240 mil reproducciones, así como 8.400 ‘me gusta’ y 780 comentarios.
El ‘talk show’ titulado ‘La Sala de Laura Acuña’, en el que también participa la periodista Cristina Estupiñán, tiene más de 20 mil suscriptores e inició poco después de que la presentadora bumanguesa saliera del Canal RCN el 28 de febrero.
En el debut de este espacio en YouTube, que duró una hora, los invitados fueron el comediante Alejandro Riaño y su esposa, la arquitecta Mari Manotas, quienes compartieron con Laura Acuña varias experiencias personales y conversaron sobre temas de actualidad.
“En digital lo rico es que somos dueños del tiempo. Además, hay tantos personajes que, a veces por políticas y cosas que obviamente hay que respetar, cuando uno está trabajando para una cadena nacional no puede tenerlos por diferentes cosas. Aquí tiene uno un poco más de libertad”, contó la presentadora a Caracol Radio sobre las ventajas de su nueva apuesta en comparación con su anterior trabajo en el Canal RCN.