Gente
Laura Acuña desató comentarios por particular detalle en su boca; ¿qué le pasó?
La presentadora lució bastante sensual, pero algo llamó la atención de sus seguidores.
Laura Acuña ha dejado una huella imborrable en el mundo de la televisión colombiana, consolidándose como una de las presentadoras más queridas y reconocidas del país. Su sólida carrera en los medios la ha llevado a ser, no solo una figura destacada en el ámbito de las noticias y el entretenimiento, sino también una personalidad que ha robado el corazón de miles de espectadores a lo largo de los años.
Originaria de Santander, Laura Acuña ha forjado su camino en la industria de la televisión con trabajo duro y un talento innegable. Su carisma y profesionalismo la han llevado a ser una de las presentadoras más comentadas y admiradas en Colombia. Su recorrido en la pantalla chica ha sido testigo de su crecimiento y desarrollo como comunicadora.
En la actualidad, Laura Acuña ha ampliado su horizonte y se ha aventurado en el mundo digital con su exitoso programa de entrevistas en YouTube, titulado ‘En la sala de Laura Acuña’. En esta plataforma, la presentadora ha encontrado un nuevo espacio para destacar y acercarse aún más a su audiencia.
Lo que ha hecho único a ‘En la sala de Laura Acuña’ es su capacidad para generar un ambiente íntimo y relajado en el que las celebridades pueden abrirse y compartir aspectos personales y profesionales que antes permanecían ocultos a los ojos del público. La cercanía y autenticidad de Laura han permitido que sus invitados se sientan cómodos y dispuestos a revelar detalles que muchas veces resultan inéditos para sus seguidores.
Lo más leído
El programa ha resonado especialmente por su habilidad para humanizar a las personalidades invitadas, mostrando su lado más humano y auténtico. A través de conversaciones sinceras, Laura Acuña ha logrado conectarse de manera profunda con sus seguidores y ofrecer contenido que va más allá de las apariencias.
Acuña aprovechó el buen posicionamiento que tiene en Instagram para, por medio de una instantánea, presumir su esbelto y curvilíneo cuerpo. En ella se le ve muy cómoda, relajada y feliz, tomando el sol con un vestido de baño de dos piezas en la finca de su amiga Carolina Soto.
Lo que más resaltaron sus fanáticos fueron lo bien que se ven sus piernas, abdomen y brazos, así como su gran sonrisa que es una de sus mejores curvas, según sus admiradores.
Y es que esta mujer tiene una figura envidiada tanto por mujeres y hombres, y aunque le gusta hacer actividad física, casi no le gustan las dietas, pues afirma que todo puede tener entre la buena alimentación, darse sus gusticos y hacer ejercicio constantemente, no solo para tener una buena salud física sino también mental.
Sin embargo, una de las cosas que se robó la atención en su foto fue su boca que sale con una mancha blanca, al parecer, de haber tomado algo y no haberse percatado de limpiarla antes de tomar la sexy foto.
Como es usual, sus millones de seguidores de varias partes del mundo no se pudieron resistir a su belleza y la admiración que tienen por ella, así que se dedicaron a dejarle cientos de comentarios llenos de elogios, burla por su boca, pero también de amor, en el posteo que hasta el momento ya acumula más de 21 mil me gustas.
“Se te olvidó limpiarte o qué tienes en la boca?”; “hay algo en sus labios”; “Mamchitaaaaaa”; “Guapa mi Lau”; “Hermosísima te amo”; “Un Ferrari en vestido de baño”; “Con una mujer así que se quede la Tierra sin más nadie”; “Wow... contigo si me gustaría ser el único hombre en el mundo...”; “Lo más hermoso y llamativo de una mujer es su seguridad y tu belleza es superlativa”; “El cuerpo de tu vida”; “Mucha mejor, mejor que los vinos finos”, son algunas de las opiniones que surgieron a partir del post.