Gente
Laura Acuña se dejó contagiar por la fiebre del fútbol y así la pasó
La presentadora compartió los momentos de euforia tras un partido.
La presentadora de televisión Laura Acuña recientemente salió de la pantalla chica, tras acompañar el programa La voz senior, en el que se encargó de darle paso a las intervenciones musicales de varios adultos mayores que impresionaron a Colombia con su talento y a los jurados Andrés Cepeda, Kanny García y Nacho.
Acuña se despidió del programa con gran agradecimiento, como lo dejó ver mediante su cuenta personal de Instagram, en la que escribió un mensaje hablando de la expresión de su rostro cuando está triste y cuando está molesta.
Sin embargo, la creadora del programa de YouTube En la sala de Laura Acuña continúa trabajando en un proyecto que también incluye cámaras, director y actores, pues, según lo dio a conocer, con un corto texto y una fotografía, se estrena como actriz.
“Una de las experiencias más bonitas, retadoras e inesperadas de mi vida … #elúltimohombre Muy pronto en las salas de cine. ¿Quisieran ver más foticos?”, escribió, además de etiquetar al director de cine Dago García y al actor John Álex Toro.
Tendencias
Pero ahora la santandereana se dejó contagiar, junto con Cristina Estupiñán, de la fiebre del fútbol y quiso compartir un gran momento con los niños de la escuela de Radamel Falcao García. En un video compartido a través de las redes sociales de En la sala de Laura Acuña se evidenció el momento que vivió la presentadora.
Las mujeres estuvieron dirigidas por Javier Álvarez, quien fue técnico de la Selección Colombia y ahora hace parte de esta escuela de niños. El experto le enseñó a Laura Acuña ejercicios para controlar el balón, tiros al arco para lograr un gol y también equilibrio.
Acuña le dijo a su compañera que por favor sacara la cara por el programa y ante los comentarios recibidos por el profesor sobre el buen trabajo de las mujeres a pesar de sentirse ahogadas, la presentadora aseguró: “Hicimos nuestro mejor esfuerzo” y entre risas indicó: “nos fue como a una miércoles”.
Las confesiones de algunos compañeros de Laura Acuña sobre cómo es trabajar con ella
Sobre Laura Acuña se ha dicho mucho en los últimos años. La presentadora, quien inició su carrera a nivel nacional como conductora del programa de RCN, Muy buenos días, al lado de Jota Mario Valencia y Milena López, ha tenido una extensa carrera que ha estado marcada por logros, pero también por más de una crítica.
En primer lugar, muchos recuerdan uno de los episodios más polémicos en la vida de la santandereana. Hace unos años circuló un video en redes en el que aparece Laura en la famosa peluquería de Norberto y allí se ve cómo le grita a una de las trabajadoras por cómo le está arreglando las uñas. Pero, ¿qué dicen quienes han trabajado con ella?
Graciela Torres, mejor conocida como La Negra Candela, dijo hace un tiempo que había hablado con algunas personas que trabajaron al lado de Laura Acuña y aseguró que no obtuvo las mejores referencias. Sin embargo, el programa ‘La red’ se dio en la tarea de preguntar por su cuenta y estas fueron las respuestas.
Shela Aguilera dijo que Acuña “es una persona alegre y profesional” y que trabajar con ella “ha sido una experiencia muy agradable y una sorpresa compartir con ella los días laborables. Muchos niños, cuando presentaba La voz kids, querían salir al escenario solo si ella estaba allí”.
Émerson Aldana dijo que incluso la santandereana era “una guerrera. Hemos estado en Turbo, hemos caminado por montañas, y siempre está de muy buen humor”.
Por otro lado, también entrevistaron a Mario González, director de La voz, y comentó que Acuña “parecía siempre haber pertenecido al canal (...) Era una alegría para todo el mundo por su buena disposición y dulzura”.