Laura Bozzo
Laura Bozzo sorprendió con sus declaraciones. | Foto: Instagram @laurabozzo_of

Gente

Laura Bozzo rompe barreras: a sus 71 años, habría adoptado a famosa trans

La polémica conductora de televisión dice ser mamá de Wendy Guevara.

24 de junio de 2023

La abogada Laura Bozzo sigue dando de qué hablar en la televisión latina luego de haber adquirido fama en la década de los 90 con su legendario programa Laura en América, donde le daba solución a problemáticas de familias humildes en su natal Perú y con el que hizo famosas frases del talante de “que pase desgraciado”, dejándole a la cultura pop latina un arsenal de dichos magistral.

Tres décadas después y una infinidad de escándalos a cuestas, Laura sigue tan vigente como la primera vez que salió en la pantalla chica y sus 71 años no son ningún impedimento para generar noticia alrededor de todo el mundo. Esta vez lo hizo a su arribo al aeropuerto de Ciudad de México, donde fue abordada por un grupo de periodistas quienes querían saber de primera mano el nuevo parte médico de la presentadora.

Laura Bozzo
La presentadora de televisión peruana Laura Bozzo habla durante la presentación del nuevo programa de televisión 'Que pase Laura' en Imagen Televisión el 12 de abril de 2022 en la Ciudad de México, México. (Foto de Medios y Media/Getty Images) | Foto: Getty Images

Cabe recordar que Bozzo sufrió una fuerte caída hace un par de días que le generaron varias heridas que por suerte no fueron de gravedad, por eso la peruana voló a ver a los mejores especialistas en el tema para descartar cualquier complicación, pues cualquier incidente a su edad tiene que tratarse con la rapidez del caso y así poder tener más Laura por mucho más tiempo.

La peruana le dejó claro a los periodistas que está bien, que no es la primera vez que sufre este tipo de incidentes y ha tenido “peores” situaciones que enfrentar, como los líos judiciales que tuvo en su país y por eso ahora está radicada en el país azteca, donde sigue deleitando a la teleaudiencia con sus programas de casos de familia, que ya se sabe que no todos son de la vida real, tal como lo reconoció en una pasada entrevista.

Caso Laura Bozzo
La conductora de televisión Laura Bozzo consiguió que un juez federal frenara, por ahora, la orden de mantenerla en prisión preventiva justificada durante su proceso por evasión fiscal por 12 millones de pesos mexicanos. | Foto: Pantallazo Programa Laura Bozzo

Pero Laura no solo habló de su último impasse de salud, también habló sobre lo que está sucediendo en la nueva temporada del famoso show La casa de los famosos, reality del que ella hizo parte hace algunos meses y donde también fue protagonista con sus disparates y sus pataletas de “niña chiquita”, pues en pocos días Bozzo se hartó de estar en la producción y mientras fue eliminada no tuvo reparo en mostrar su inconformidad dentro del concurso.

Ahora la que se está robando el show en la nueva temporada de dicho reality es la creadora de contenido trans Wendy Guevara, quien se hizo famosa años atrás con su video de “pérdidas”, junto a una de sus mejores amigas, y eso hizo que adquiriera muchos seguidores que hoy la mantienen como una de los personajes más seguidos en las redes sociales, su tiquete directo al programa.

Lo que nadie sabía era que Laura y Wendy, al parecer, tienen una historia juntas y la misma Bozzo lo confirmó en su intervención en la terminal aérea, dejando claro que su vínculo con la creadora de contenido es mucho más fuerte y directo que el solo hecho de que las dos sean famosas y hayan participado en el mismo concurso de telerrealidad.

Foto: Instagram @soywendyguevaraoficial.
Foto: Instagram @soywendyguevaraoficial. | Foto: Foto: Instagram @soywendyguevaraoficial.

“¡Wendy, por favor, Wendy es mi hija! Es en serio que ya está adoptada. Wendy ya es mi hija”, atinó a gritar a los cuatro vientos la abogada peruana, dejando atónitos a los periodistas y a los viajeros que están a su alrededor. Adempas, Bozzo también dejó claro que disfrutaría muchísimo acompañar a su “hija” en el reality para hacer pilatunas y travesuras junto a ella, como lo viene mostrando la influencer en las pocas semanas de emitido el programa.

“A mí me encantaría estar allá adentro. Lo que armaríamos Wendy y yo sería histórico. Los haríamos padecer. Estarían llorando”, agregó Laura a su entrevista.