Gente
Laura Jaramillo expuso ‘pesadilla’ que vive con Michael Ortega por delicado tema con sus hijos: “Me siento desesperada”
La hermana de Angélica Jaramillo soltó una verdad de lo que atraviesa con el futbolista.
Laura Jaramillo, hermana de Angélica Jaramillo, fue foco de miradas en redes sociales por distintas polémicas que rodearon su vida. A pesar de que la colombiana no estaba relacionada con la farándula nacional, detalles personales salieron a la luz y causaron alboroto en los usuarios.
Uno de los puntos de atención entre los seguidores de la caleña fue la relación amorosa que sostuvo con Michael Ortega, reconocido futbolista, con quien formó una familia años atrás. Las cosas entre ambos terminaron en 2021, despertando varias dudas en los curiosos.
Las situaciones no quedaron en buenos términos entre los dos, llevando a que los usuarios se interesaran por saber qué era lo que había detrás de su ruptura amorosa. Laura Jaramillo intentó manejar todo con discreción, pero un detalle detonó que la polémica se avivara.
Recientemente, la caleña compartió en su cuenta oficial de Instagram un texto texto en el que manifestaba su descontento por una ‘pesadilla’ que estaba viviendo con Michael Ortega. La modelo indicó que estaba agotada de luchar, ya que el padre de sus hijos no quería responder.
Laura Jaramillo fue insistente en que había buscado caminos por las vías legales, pero nada le solucionaba la irresponsabilidad del futbolista. Poco a poco fue plasmando lo “desesperada” que se sentía, ya que todo era dinero y gastos necesarios para sus pequeños.
“Siento mucho tener que utilizar mis redes para esto, les juro que he pensado tanto en hacerlo, pero ya me siento desesperada. Teniendo en cuenta que he contratado tres abogados en diferentes tiempo para poder, por la vía legal, evitar este tipo de escándalos, y hacer que Michael cumpla con sus obligaciones y ninguno ha podido hacerlo cumplir con lo que debe de varios años que no dio un peso a sus hijos. No sé qué pasa con la ley colombiana que se supone que ampara tanto a los menores, pero ya me siento agotada”, comentó.
La caleña aseguró que la última abogada a la que acudió le cobraba más de 20 millones de pesos para iniciar el proceso de demanda de alimentos, pero es más necesaria esa cantidad para sostener a sus pequeños. La mujer fue clara en que había gastado altas sumas en esto, por lo que tenía en mente plasmar su experiencia en estas plataformas digitales.
“He tenido que enfrentar muchas veces sola la carga de mantener a nuestra familia, de hecho, hoy en día soy quien lleva la mayor carga económica de mis hijos y no ha sido fácil. Dios nunca me ha dejado sola, mientras él disfruta de viajes y su tiempo libre, yo me encuentro luchandopara que ellos tengan lo que necesitan (...) Es doloroso y frustrante ver cómo se desentiende de sus deberes como padre, todos los meses me veo en una molesta persecución para pedirle que cumpla con las obligaciones”, concluyó.