Home

Gente

Artículo

Laura Tobón.
Laura Tobón continúa enterneciendo sus redes con mensajes y fotos de su pequeño hijo. Foto: tomada de Instagram @laura_tobon | Foto: @laura_tobon

Gente

Laura Tobón compartió un video de su hijo y seguidoras se sintieron identificadas, ¿por qué?

La presentadora ha sido muy abierta con el tema de la maternidad y cómo ha cambiado su vida.

26 de abril de 2023

Laura Tobón no deja de ser una de las famosas más buscadas en la industria de la farándula nacional. La bella bogotana se ha convertido en una de las presentadoras más queridas y seguidas de la televisión colombiana, luego de décadas de carrera no solo en las pantallas, también en las pasarelas debido a su exitosa carrera como modelo.

Laura Tobón admite tener retoques estéticos en la cara y los defiende
Laura Tobón es una de las modelos más reconocidas en la industria | Foto: Cuenta de Instagram @laura_tobon

A su vez, la también empresaria de vestidos de baño ha resaltado por su belleza y talento, así como por la envidiada familia que ha conformado al lado de su esposo, el empresario y economista de 41 años Álvaro Rodríguez, y su primer hijo de un poco más de un año de nacido, Lucca.

En el 2017, Laura y Álvaro contrajeron matrimonio en las bellas playas de Cartagena y más de cinco años después de la boda en las redes sociales derrochan amor y hasta crean contenido juntos. De hecho, desde el nacimiento de su bebé, a Laura no se le vio por un amplio margen de tiempo en ningún programa, y de hecho, rechazó varios proyectos en la televisión con el fin de estar más cerca de su hijo en sus primeros meses de vida.

Sin embargo, Laura volvió con toda a las pantallas y a los eventos de las exclusivas marcas que representa como embajadora, y su bebé no ha sido un impedimento para retomar su trabajo, aunque tampoco ha sido una tarea fácil.

Laura Tobón
Modelo y presentadora de televisión que suele compartir mucho contenido sobre la maternidad en sus redes sociales. | Foto: Instagram: @laura_tobon

Laura Tobón cuenta en la actualidad con más de tres millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram y es allí donde la bogotana no escatima en el contenido que muestra sobre sus amigas, como Julieta Piñeres y Nina Rodríguez, sobre su pareja Álvaro Rodríguez y en especial con su hijo Lucca. Pero no todo es ‘fácil’ en su papel como madre.

Hace poco Tobón subió un divertido video en el que aparece su bebé de un poco más de un año de edad y en él se ve que el pequeño se ríe:

“Qué lindo Lucca, siempre sonríe en las fotos”, estableció Laura como un comentario que aparentemente le dicen seguido. Pero aseguró que no es tan así: “La realidaaaad detrás de una buena foto. 👶🏼 Confirrrrmen”, comentó la presentadora al confesar que le toca hacer todo tipo de maromas solo para que su hijo sonría ante la cámara.

Laura y Álvaro disfrutan creando contenido juntos y hace poco publicaron un video en el que exponen los “NO negociables a la hora de criar”, es decir, lo que nunca querrían hacer durante el crecimiento de su hijo. Inicialmente, el esposo de Tobón manifestó:

Un no negociable es hacer sentir a la otra persona que lo está haciendo mal. Creo que el proceso de ser papá es un proceso personal y se aprende en el camino. La única forma de ser papá es siendo papá. Aprendiendo con los errores y de ese paso a paso. Entonces juzgar ese proceso puede ser contraproducente”.

Laura Tobón
Laura Tobón y su familia | Foto: Instagram @laura_tobon

Acto seguido, Laura aseguró que para ella un “no negociable” es el tema del maltrato físico: “Siento que educar y guiar a tus hijos a que aprendan o se porten mejor a través de una manotada o una palmada, o algo así, estoy en contra”, a lo que su esposo dijo entre risas: “¿Y es un negociable cuando estás tú?”. De inmediato, Laura le dio una palmada y ese acto no pasó desapercibido en sus miles de seguidores.

Por último, la famosa pareja estuvo de acuerdo con un “no negociable” y es que un hijo de ellos aprenda algo que no quiere, ser algo que no siente ser. Consideran que es importante darle la libertad a su hijo de hacer y de ser, sin seguir tantas reglas y sin pensar que todo se hace a través de un manual.