Gente
Laura Tobón mostró cómo quedan sus pies luego de una larga jornada de grabación
La presentadora aseguró que se somete a masajes linfáticos para evitar la retención de líquidos a causa de su embarazo.
La famosa presentadora compartió con sus seguidores cómo quedan sus pies luego de las extensas grabaciones diarias del programa La voz kids de Caracol Televisión. Tobón, quien espera a su primer hijo y en varias publicaciones ha mostrado sus pies por la retención de líquidos, contó cómo ha logrado evitar que se acumule demasiado líquido en su cuerpo.
En las historias, la modelo contó que pasa sus días entre grabaciones, ejercicio, su familia y “drenajes linfáticos prenatales” para movilizar los líquidos del organismo, así contó que está asistiendo a terapia con el masajista Roque Barros.
“Me he hecho ya varios masajes porque, ¿se acuerdan de las empanaditas de pies que les he mostrado últimamente? Pues tengo que estar juiciosa drenando para no tener una acumulación de líquidos en mi cuerpo, que me ha pasado un montón”, aseguró Tobón.
En las historias, la presentadora agradeció a todos sus seguidores por dejarle mensajes y recomendaciones para que ella logre llevar un embarazo más tranquilo entre el afán laboral diario.
Lo más leído
El embarazo de Tobón
El pasado 8 de junio, la presentadora de televisión Laura Tobón anunció que será mamá por primera vez, una noticia que muchos de sus seguidores no esperaban, pues tal y como afirmó la modelo: quedar en embarazo este año no estaba entre sus opciones.
En su cuenta de Instagram, la joven, que está casada hace un tiempo con el empresario Álvaro Rodríguez, publicó varias tiernas fotografías junto con su esposo y las ecografías de su bebé.
En su mensaje, la presentadora les contó a sus seguidores que, “con todo mi amor, les comparto esta sorpresa que nos llegó. Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi SOP) la vida nos dio un giro con este momento tan especial… ¡Un bebe viene en camino!”.
Vale mencionar que la presentadora se refiere a SOP, es decir, el Síndrome del Ovario Poliquístico, una afección en la cual una mujer tiene niveles muy elevados de hormonas (andrógenos). Se pueden presentar muchos problemas como resultado de este aumento en las hormonas, incluyendo: irregularidades menstruales, infertilidad, problemas de la piel como acné y aumento de vello o crecimiento en el número de pequeños quistes en los ovarios.
Tobón agregó que “para serles muy sincera no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos, después de ver lo frágil que es la vida viendo cómo casi mi papá se me va de este mundo, hoy no puedo estar más agradecida por poder darle vida a mi hij@ … No se imaginan la emoción que tengo de vivir este nuevo capítulo de mi vida y cómo voy a prepararme para ser la mejor mamá que pueda”.
Tras conocerse la noticia sobre su embarazo, muchos fans han especulado sobre cuál podría ser el sexo del bebé de la presentadora, tema que Tobón no ha dado a conocer directamente, pero sobre el cual ha publicado algunas imágenes que muchos califican como indirectas o pistas que revelarían si su primer hijo sería un niño o una niña.
Por ello, a través de publicaciones en Instagram, la presentadora jugó con sus fans lanzando pistas sobre el sexo del bebé. En una publicación, la presentadora preguntó si pensaban que sería niño o niña, mensaje acompañado de una fotografía suya en la que aparece en un lugar con muchos muebles rosa. Hasta ahí no se generaron mayores comentarios, solo buenos deseos de sus amigos y familiares que, aunque en parte indicaron que les gustaría que fuera una niña, esperaban que independientemente del sexo, lo importante era que llegara con “todas las bendiciones y mucha salud”.